Notificaciones

El nuevo SUV de Kia ¡a precio de Dacia! que pone ¡España del revés!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Ojo porque en Kia están más que preparados para afrontar la nueva década de la manera más sostenible posible. Y es que, tal y como apuntan desde la marca coreana, Kia quiere dar un impulso más que evidente a la movilidad sostenible.

La idea es muy clara: convertirse, como apuntan de hecho desde dentro, en una de las marcas de referencia en este sentido. De ahí que ya estén trabajando para incorporar de forma más que numerosa motores híbridos, eléctricos, híbridos enchufables y de hidrógeno a su gama de modelos.

El futuro SUV de Kia

Ya sabemos que llegarán al mercado español en los próximos años versiones como la híbrida e híbrida enchufable del Kia Sorento, la semi híbrida del Kia Ceed y el lanzamiento de un futuro modelo impulsado con una pila de combustible de hidrógeno.

Eso sí, lo que parece que va a acabar de reventar el mercado es la idea de incorporar a su gama mecánica una nueva serie de SUV eléctricos que, cómo no, tengan en su bajo precio una de sus mejores garantías de éxito.

Y es que esa ha sido la baza que ha llevado a Kia a ir ganando adeptos en nuestras carreteras. Pocas marcas pueden presumir de tener una relación calidad/precio tan buena como la de los coreanos que, además, suelen ofrecer hasta 7 años de garantía.

De ahí que, de cara a esta nueva década quieran ampliar su gama con SUV eléctricos a precios que bien podría firmar Dacia, la marca low cost por excelencia en Europa.

De momento sus SUV actuales (Niro, Stonic, Sportage y Sorento) ya lo están petando, por lo que una versión cien por cien eléctrica con nuevos diseños podría poner España patas arriba. En Kia lo saben y ya están trabajando en ello. Ojo que puede ser un bombazo.

1 comentario

  1. Rodolfo.

    Kia seltos cuando estara a la venta en españa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando