Notificaciones

¡Atención! Si vas a comprarte un Seat Tarraco 2.0 TDI, ¡lee esto!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

No eran pocos los que esperaban hace ya mucho tiempo que Seat lanzara al mercado el Seat Tarraco. Y es que, tras el éxito del Arona y del Ateca, muchos de los amantes de la marca española querían ver por nuestras carreteras el SUV de gran tamaño de Seat. Lo cierto es que, si bien tardaron un poco, Seat no ha decepcionado en este sentido. Todo lo contrario.

Han echado toda la carne en el asador con un Tarraco que cubre las necesidades de los que buscan un SUV con capacidad de hasta siete plazas y que cuenta con lo último en tecnología del Grupo Volkswagen.

El Seat Tarraco 2.0 TDI, todo un acierto

Es más, no son pocos los que se están inclinando por ir a por la versión más top de este modelo. En este caso hablamos del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive Xcellence, un modelo que llega con tracción a las cuatro ruedas, con el mejor equipamiento y con capacidad para siete plazas.

Si nos centramos en su motor, el diésel de 190 caballos da de sobras para todas las circunstancias en las que nos encontremos. Obviamente es una mecánica diseñada para viajar con cierta tranquilidad y en familia, pero tiene el brío necesario si se necesita pisar fuerte el acelerador en un momento dado. Todo ello con una media de consumo más que interesante: unos 7 litros cada cien kilómetros.

Además, este SUV enfocado a las familias cuenta con todo lo necesario para poder hacer una escapada lejos del asfalto sin que tengamos que preocuparnos por la tracción. Pero ojo porque, como suele ser habitual en Seat, este Tarraco más exclusivo sigue siendo un modelo que destaca por su excelente relación calidad precio.

Si tu idea es hacerte con uno de ellos, no lo dudes, es una compra más que acertada. Por precio, equipamiento, calidad de sus acabados, prestaciones y comodidad, pocos pueden competir con este Tarraco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando