Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Peugeot radicaliza uno de sus modelos con este ¡acabado sport bestial!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Peugeot
Peugeot

Los acabados deportivos ya no son algo exclusivo de modelos compactos, berlinas, SUVs y compañía. Y es que, ¿por qué una furgoneta no puede contar con detalles que las conviertan en modelos más radicales? Una pregunta que ya se han hecho algunas marcas y que ha llevado a crear un concepto totalmente nuevo.

Así ocurrió en Ford, donde lanzaron una línea de acabados para sus modelos comerciales basados en el Mustang, tal y como recogimos en ElDesmarque. Y así ha pasado también en Peugeot, donde han decidido probar suerte en un nicho muy poco explotado. Lo han hecho con la Peugeot Expert.

Peugeot lanza el acabado Sport Edition para la Expert

La firma acaba de anunciar un nuevo acabado llamado Sport Edition que incluye numerosos detalles que la diferenciarán de cualquier modelo de la gama.

La fábrica francesa acaba de presentar esta versión que de momento saldrá a la venta en el Reino Unido y que cuenta con un diseño totalmente nuevo en su exterior y en su interior, donde también cuenta con un interesante y muy completo equipamiento de serie.

Así es la Peugeot Expert Sport Edition

A primera vista, se diferencia de las convencionales en las llantas de aleación de 17 pulgadas acabadas en Black Pohenix, así como en las protecciones de vinilo gris y azul en los laterales.

Peugeot Expert Sport Edition
Peugeot Expert Sport Edition

Por otro lado, estará disponible para dos tipos de carrocería. Por un lado, la Panel Van, con una capacidad de carga de 1.458 kilogramos. Por otro, la Crew Van, destinada al transporte de pasajeros.

Mientras tanto, en su interior encontramos un interior que combina tonalidades Cumulus Grey, Bianca White y Nera Black, y que cuenta con una importante dotación de equipamiento, tecnología y ayudas.

Eso sí: solo estará disponible con la carrocería de la Peugeot Expert con distancia estándar entre ejes.

Peugeot Expert Sport Edition
Peugeot Expert Sport Edition

Cabe destacar que la versión Sport Edition solo está disponible para el Peugeot Expert con distancia entre ejes estándar.

Bajo el capó de esta Peugeot Expert Sport Edition nos encontramos con motores diésel BlueHDi de entre 120 y 150 CV de potencia. Próximamente llegará una versión de 180 CV de potencia que irá asociada a una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. La tarifa oficial más económica se sitúa en las 36.392 £ , que al cambio serían unos 42.590 €.

3 comentarios

  1. Daniel Pérez reverte

    Que mejoren mejor sus sistemas anticontaminación que tengo una flota de 4 peugeot y 3 ya han ido al taller porque literalmente emitían AMONIACO PURO en forma de vapor por la salida de escape provocando irritaciones en ojos y vías respiratorias a los conductores de detrás, eso sí.. Los 3000 pavos de la reparación te la pasan en garantía porque "es fallo suyo"

  2. Daniel

    Que mejoren mejor sus sistemas anticontaminación que tengo una flota de 4 peugeot y 3 ya han ido al taller porque literalmente emitían AMONIACO PURO en forma de vapor por la salida de escape provocando irritaciones en ojos y vías respiratorias a los conductores de detrás, eso sí.. Los 3000 pavos de la reparación te la pasan en garantía porque "es fallo suyo", y cuando se vaya la garantía?... Jaaaaaa!

  3. Daniel pace

    En ves de hacer tanta publicidaf devuelvan el auto que me vendieron en el 2012 me lo secuestraron quede detenido y procesado y el ministro ritme vendieron el auto con doble numeración de chasis y encima me dan la carta haciendose cargo del error u me dicen que haga juicios lo dono Estzafadores

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando