Es Noticia
¿Vas a comprarte un Volkswagen T-Roc R? Atención a esto: léelo y decide que hacer

¿Vas a comprarte un Volkswagen T-Roc R? Atención a esto: léelo y decide que hacer

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

En Volkswagen han realizado un cambio de década por todo lo alto. Al margen de las novedades que han augurado para 2020 y los años posteriores, han puesto más de un broche de oro al 2019.

Uno de ellos ha sido la presentación del la octava generación del Volkswagen Golf. La nueva versión del exitoso compacto vivió su puesta de largo el pasado 24 de octubre y pronto aterrizará en los concesionarios. Pero no es el único bombazo de los últimos meses.

La llegada del VW T-Roc R también ha sido una revolución. Hablamos de la versión más radical y deportiva del SUV compacto mediano alemán. Un modelo que compite directamente con el Cupra Ateca.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

Mecánica del VW T-Roc R

El T-Roc R se diferencia de la versión convencional en la suspensión y en la altura al suelo. Este rueda más pegado al asfalto.

Bajo el capó, este VW monta un propulsor de gasolina de 2.0 litros TSI que desarrolla 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de doble embrague DGS de siete relaciones y un sistema de tracción total 4Motion.

Con este bloque, el T-Roc R acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h. Este motor, además, ofrece varios modos de conducción.

Equipamiento de T-Roc R

En cuanto a equipamiento tampoco se queda corto. La terminación está a la altura de este modelo deportivo. En su exterior cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Volkswagen T-Roc R
Volkswagen T-Roc R

En el interior encontramos asientos delanteros deportivos y ajustables en altura, cajón portaobjetos bajo el asiento delantero derecho, pedales de acero inoxidable, pomo de la palanca de cambios en cuero, reposabrazos central delantero, volante deportivo multifunción forrado en cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), Volkswagen Security & Service, 2 conexiones USB, asistente para el arranque en pendiente, asistente de aviso de salida involuntaria de carril, asistente de frenada de emergencia “Fronst Assist”, climatizador automático de dos zonas, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delantero y trasero, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, radio “Composition Media”, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y sistema de acceso y arranque sin llave.

Lo que debes saber del T-Roc R

Todo ello puede ser tuyo por un precio de 47.050 €. Es solo 1.500 euros más caro que los 45.550 € del Cupra Ateca. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta.

Esto es que actualmente VW, al menos de forma oficial, no ofrece ningún descuento oficial en la gama del T-Roc, y tampoco en el T-Roc R, según avisa quecochemecompro.com.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wilfredo Rivera Pagán

    Disculpa pero no sé me a contestado mi pregunta cuando llegará la vw t rock r a Estados Unidos

Cargando