Es Noticia
¡Atención! Si vas a comprarte un Audi A4, ¡lee esto!

¡Atención! Si vas a comprarte un Audi A4, ¡lee esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi A4
Audi A4

El Audi A4 es una berlina que ha sabido sobrevivir al auge de los modelos SUV. La marca alemana tiene en el A4 uno de los coches más fiables en cuanto a éxito entre el público.

Compite directamente con el BMW Serie 3 y el Mercedes Clase C, y lo hace con virtudes como su diseño, con cierto aire deportivo, y por la calidad de sus acabados, de las más altas del mercado.

El A4, además, cuenta con numerosos elementos de seguridad y de ayudas a la conducción que generan una experiencia única al volante. Es una de las mejores alternativas de su sector.

Gama mecánica y equipamiento para el Audi A4

En el apartado mecánico, el A4 está disponible con variantes gasolina y diésel. Las primeras montan un 2.0 TFSI que desarrollan 150, 190 o 245 CV de potencia. Las diésel se componen de un propulsor 2.0 TDI que alcanzan 136, 163 y 190 CV. Sin olvidar el S4, con un bloque de 3.0 litros que ofrece 347 CV de potencia.

Audi A4
Audi A4

Dependiendo de la versión, pueden ir asociados transmisiones manuales, automáticas de doble embrague S-Tronic y automáticas Tiptronic, así como a sistemas de tracción delantera o total Quattro.

En el apartado de equipamiento, podemos incluir instrumentación con pantalla de 12,3 pulgadas configurable, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, faros Matrix LED, asientos eléctricos, térmicos y ventilados con función masaje, techo solar, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, sistema pre-colisión, climatizador de tres zonas, alerta de objetos en ángulo muerto, cámara posterior, Head Up Display, SmartBeam, etc.

Audi A4 interior
Audi A4 interior

Lo que debes saber del Audi A4

Todas estas bondades, sin embargo, tienen una pega. Audi no ofrece ningún descuento de forma oficial en la actualidad, según avisa según quecochemecompro.com.

Así, si queremos un A4, deberemos preparar, como mínimo, 37.912 euros que cuesta el modelo de acceso. Este sería el 35 TFSI, con un motor tetracilíndrico de 2.0 litros de 150 CV.

La otra opción es optar por la modalidad renting, aunque la cuota más barata es de 472 euros al mes y requiere 60 meses de permanencia.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando