Es Noticia
Skoda rebaja más de 7.500 euros a este SUV ¡con acabado RS!

Skoda rebaja más de 7.500 euros a este SUV ¡con acabado RS!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Skoda tomó la decisión hace ya algunos años de centrar buena parte de sus esfuerzos en el segmento de los SUV. La marca asociada a Volkswagen vio, como hicieron también el resto de fabricantes, que era ahí dónde estaba el éxito futuro.

Y así ha sido. Si bien es cierto que los checos siguen teniendo en las berlinas buena parte de su pastel en el mercado, sus SUV cuentan cada vez con mayor número de adeptos. El mercado está enfocado ahora hacía allí y Skoda no quiere perder la oportunidad de cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de conductor.

Es por eso que ha diseñado y fabricado tres SUV diferentes, Kamiq, Karod y Kodiaq, cada uno de un tamaño mayor al anterior, que siguen esa máxima de la marca checa de diseño sobrio y elegante, así como eficiencia.

La rebaja del Skoda Kodia RS

Pero ojo porque en Skoda también han querido hacer un guiño a todos esos conductores que han optado por las versiones más deportivas de los SUV. Y es que, por mucho que estén de moda los modelos de grandes dimensiones, son muchos los que quieren que el corazón se acelere cuando pisan el acelerador.

Y ahí el Skoda Kodiaq RS, la versión más potente y equipada del SUV de gran tamaño checo, es una opción más que buena. Entre otras cosas porque, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con un descuento de 7.750 euros.

Tal y como apunta el citado medio, el precio de partida de esta bestia de Skoda es de 43.500 euros, lejos de los 51.250 euros que tiene como precio sin el descuento. Un Kodiaq RS que, ojo, llega con un motor diésel 2.0 TDI de ni más ni menos que 264 caballos de potencia. Una mecánica que, unida a una tracción a las cuatro ruedas, así como a un cambio de marchas automático DSG, fija su media de consumo en 6.4 litros a los cien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando