Es Noticia
La bomba del Peugeot 2008. ¡Ojo! Si te lo vas a comprar, ¡lee esto!

La bomba del Peugeot 2008. ¡Ojo! Si te lo vas a comprar, ¡lee esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 2008
Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es el SUV compacto de la marca francesa. Es uno 208 crossoverizado, con 4,16 metros de largo y la carrocería ligeramente elevada. Es uno de los modelos que más competencia tiene en el mercado. El 2008 vive en uno de los segmentos más competidos.

Rivaliza con los Renault Captur, Seat Arona, Skoda Kamiq, Kia Stonic o Hyundai Kona, entre muchos otros. Destaca por su diseño, muy atractivo para la gente joven,  por su dinámica de conducción.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

La oferta de Peugeot para el 2008

Y atención, porque este mes de diciembre cuenta con una ventaja añadida importante. Según quecochemecompro.com, Peugeot descuenta hasta 4.310 € si financiamos nuestra compra.

Así, podemos tener un 2008 de entrada a la gama, cuya tarifa oficial es de 21.150 euros, por un precio inicial de 16.840 €.

Mecánica para le Peugeot 2008 de acceso

Por esta cifra podremos acceder a un 2008 con un motor turbo de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km.

Un Peugeot 2008 muy bien equipado

El Peugeot 2008 de acceso viene con el acabado Signature. En su equipamiento interior incluye climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero y puesto de conducción 'i-Cockpit'.

También lleva una buena dosis multimedia, con radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.

Peugeot 2008 interior
Peugeot 2008 interior

En seguridad y tecnología, este Peugeot cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

En su exterior  se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Yo he tenido 2 2008 hemos hecho más de 70000km. en el primero y llevamos otros tantos en el segundo, para nosotros el coche es el mejor que hay en el mundo. Hemos hecho tiradas de 3000 y 4000km.y el consumo es como mucho de 4,9l.a eso si si uno lo conduce a altas revoluciones consume más. Pero para que, hay un refran que dice. Para hacer tarde no vale la pena correr.

  2. Jonathan Gomez Chaparro

    Deberias de decir las características de la financiación, por la cual se obtiene el descuento en el vehiculo, lo digo por este y todos los " supuestos" chollos que publicais de vehiculos. El tipo de interés de estas ofertas es, hablando claramente, un robo a mano armada. No se como no se ha metido el estado ya de por medio, he visto intereses del 7,5, 8, 9,5 y hasta mas, al financiar un vehiculo, eso si, te dan 5 años de mantenimiento incluido y 5 de garantia, ademas del descuento económico, cuando hay otras opciones de financiación, que salen por la mitad o menos, y la gente se lo sigue creyendo... Creo que deberiais hacer un articulo sobre esto, la gran estafa de las financiaciones de vehículos.

Cargando