Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Vas a comprarte un Mercedes CLA? Ojo con esto: ¡Léelo y decide qué hacer!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes
Mercedes

Si estabas pensando en comprarte un Mercedes CLA, quizás deberías conocer lo que circula por las redes en las últimas horas. Y es que la gama de la berlina alemana se enriquecerá en los próximos meses con una versión nueva híbrida enchufable que le dará un nuevo concepto al modelo germano.

La bomba que prepara Mercedes

Según se ha podido comprobar en unas fotos espía que se han filtrado en la red, la marca de la estrella está en la fase final del desarrollo de una nueva versión mecánica electrificada que ofrecerá una cantidad considerable de kilómetros de autonomía.

Estos bloques electrificados serán extensibles a la versión convencional como en la Shooting Brake, tal y como se ha podido ver en las mencionadas imágenes. El nombre de estas será 250 e.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

Las fotos han sido tomadas en el norte de Escandinavia, lo que señala que se encuentran realizando las pruebas bajo extremas condiciones climatológicas de frío.

En cuanto a su diseño, en su exterior apenas mostrará variaciones respecto a las versiones convencionales. Habrá que ver si en el habitáculo guarda alguna sorpresa.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

Mecánica para el Mercedes CLA 250 e

En el apartado mecánico, se conoce que compartirá bloque con el Mercedes Clase A 250 e. Así, montará un bloque de gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros  que desarrolla 160 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Estará asistido por un motor eléctrico de 102 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. En conjunto debería ofrecer 218 CV de potencia y 450 Nm de par máximo.

Este último se alimenta de una batería de iones de litio de 15,6 kWh y registraría una autonomía de 65 km.

La fecha exacta de este nuevo Mercedes se desconoce, pero se espera que vea la luz antes de verano de 2020. Su puesta a la venta estaría previsto para principios de 2021. ¿Te plantearás esperar hasta entonces?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando