Es Noticia
¡Brutal! Así es el nuevo Hyundai que pone el mundo patas arriba

¡Brutal! Así es el nuevo Hyundai que pone el mundo patas arriba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai
Hyundai

Hyundai tiene unos cuantos modelos a la venta en otros países que nunca se han visto en España, pero que son un auténtico éxito allí donde se comercializan. Y uno de ellos es el Hyundai Xcent. Un modelo que se vende en la India pero que pronto dejará de fabricarse para dar paso al nuevo Hyundai Aura, que contará con un diseño más deportivo.

El Xcent era la alternativa sedán al Grand i10 Nios. Un modelo de tamaño reducido que nació en 2014. Sin embargo, Hyundai ha querido darle una vuelta de tuerca en su siguiente generación y ha creado un modelo totalmente nuevo.

Hyundai calienta los motores del nuevo Aura

El nuevo Aura será presentado en los próximos días, pero la fábrica oriental ya ha dado a conocer algunos detalles, así como ha publicado algunos teasers más que reveladores.

Hyundai Aura
Hyundai Aura

Tal y como se puede ver en las imágenes, destaca la parrilla típica de los modelos Hyundai, en forma de cascada, que en la casa surcoreana definen como Deportividad Sensual. Pero también llaman la atención los faros ligeramente alargados, así como las nuevas luces LED diurnas insertados en el marco de la parrilla.

En la zaga del Aura, la marca ha mejorado las luces, dándoles cierto ángulo como las que monta el Sonata, y unidas por una línea cromada.

Mecánica y equipamiento para el nuevo Hyundai Aura

En el apartado mecánico, el Aura contará con tres opciones: un diésel y dos gasolina. Los primeros montan un propulsor de tres cilindros de 1.2 litros CRDi. Los gasolina empiezan con el tres cilindros y 1.0 litros T-GDI. En el escalón superior tenemos el cuatro cilindros de 1.2 litros.

Hyundai Aura
Hyundai Aura

Todos los bloques pueden montar un cambio de marchas manual o automático de 5 relaciones. Sin embargo, el gasolina menos potente solo puede llevar cambio manual.

En el apartado de equipamiento, se conoce que ya incluirá nueva pantalla táctil de 8 pulgadas desde donde manipularemos el sistema de info-entretenimiento, que será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando