Es Noticia
¡Bombazo! Así el nuevo Seat Cupra León. ¡Y es lo más bestia que verás!

¡Bombazo! Así el nuevo Seat Cupra León. ¡Y es lo más bestia que verás!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Cupra
Cupra

Hace unos días recogíamos en ElDesmarque las fotos espía que circulaban por las redes del nuevo Seat León Cupra. Pues bien, hoy vamos un poco más allá. A continuación presentamos las primeras imágenes del nuevo León Cupra Competición.

Se trata de un León construido sobre la plataforma TCR y se trata, como bien indica, de un coche de carreras. Es decir, será el León más radical que la firma ponga a la venta.

Así es el León Cupra Competición

El modelo se encuentra en la fase final de desarrollo y desde octubre en la firma han estado haciendo pruebas. Para fabricar este modelo la marca se ha basado en el Seat León y en la carrocería del Cupra, y ha mejorado la parte dinámica.  

Se ha conseguido con una configuración geométrica cinemática que funciona en los dos ejes, además de usar materiales poco pesados que bajan considerablemente el peso del coche.  En el apartado mecánico, este Seat León Competición se mueve con un motor gasolina de 2.0 litros turboalimentado.

Según se puede ver en las imágenes, contará con tecnología LED para los grupos ópticos, que en su parte trasera estarán unidos por una línea iluminada que atravesará toda la zaga.

Cupra Leon Competición
Cupra Leon Competición

La cuenta atrás ha empezado

En cuanto a su llegada, su fecha de presentación está fijada para el 28 de enero. Y atención, el que esté interesado ya puede ponerse en la lista de espera. La marca ha preparado un sistema de reservas.

No obstante, las entregas no están previstas hasta abril de 2020. Los modelos se entregarán personalmente en la sede que la firma tiene en Martorell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando