Es Noticia
¡Atención! Si vas a comprarte un BMW X2, ¡lee esto!

¡Atención! Si vas a comprarte un BMW X2, ¡lee esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X2
BMW X2

El BMW X2 ha sido uno de los modelos premium más exitosos de este 2019. Está entre los SUV compactos de tamaño medio de alta gama más vendidos. Deriva del Serie 1, pero con una carrocería crossoverizada.

Comparte muchos elementos con el X1, aunque es algo menos dinámico. No obstante, disfruta de un aspecto deportivo muy atractivo.

BMW X2
BMW X2

Gama mecánica para el BMW X2

Dispone de una interesante gama mecánica, con dos gasolina y tres diésel. Los gasolina empiezan con el sDrive18i de 140 CV y terminan con el sDrive con 150 CV. Aunque no hay que olvidar el M35i, con un motor turbo 2.0 y 192 CV. Todos ellos van asociados a sistemas de tracción total y cambio automático de ocho velocidades.

La gama de los diésel la forman los sDrive16d con 116 CVxDrive18d con 150 CV y xDrive20d con 190 CV.

Equipamiento de serie para el BMW X2

Flojea un poco en su equipamiento de serie. Incluye lo necesario, pero viene un poco escueto. Cuenta con elementos como incluye climatizador automático, llantas de aleación, ordenador de viaje, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, arranque por botón, etc.

BMW X2 interior

Si queremos extras propios de un modelo premium como el Head Up Display, asientos térmicos y en piel, techo solar deslizante, faros LED inteligentes, cámara posterior, alerta de cambio de carril o lector de señales de tráfico, no nos queda otra que pasar por caja. Y los precios son a tener en cuenta.

Lo que debes saber del BMW X2

No obstante, la factura puede ser menos dolorosa durante estos últimos días de diciembre. La firma alemana ofrece un descuento que no te puedes perder si estás interesado en hacerte con uno.

BMW rebaja 2.785 € si financiamos la compra, según quecochemecompro.com. Así, el X2 de acceso a la gama, el sDrive18i de 140 CV, cuya tarifa oficial es de 34.200 euros, nos queda por un precio de partida de 31.415 €.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomás turbado todo

    Yo creo que en el titular hay una falta de ortografía. A juzgar por el resto de las noticias... Ya ni los becarios escriben bien.

Cargando