Es Noticia
¡4.500 euros de descuento! La bomba de Peugeot para Navidad

¡4.500 euros de descuento! La bomba de Peugeot para Navidad

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot
Peugeot

Una de las mejores noticies de los últimos meses en el sector del automóvil ha sido la llegada del nuevo Peugeot 208. El utilitario galo ha estrenado recientemente su segunda generación y la bienvenida ha sido increíble. En la firma están encantados con su nuevo retoño, que tendrá en su gama versiones gasolina, diésel y electrificadas.

Peugeot 208
Peugeot 208

Pero no ha llegado solo. Otras compañías, entre ellas otra del grupo PSA, también han renovado sus modelos urbanos. Opel ya tiene a la venta el nuevo Opel Corsa, mientras que Renault ha lanzado la nueva generación del Clio.

Dos movimientos ante los que han reaccionado en Peugeot ofreciendo un descuento en nuestra compra con el que quieren terminar el año por todo lo alto. Según quecochemecompro.com, Peugeot rebaja 4.500 € en el modelo de acceso si financiamos con la firma.

Mecánica para el Peugeot 208 de acceso

El Peugeot 208 de entrada a la gama se mueve con un propulsor gasolina de 1.2 litros Puretech que desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Peugeot 208 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,1 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Peugeot 208 de acceso

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Like. Incluye, entre otros detalles, el nuevo sistema i-Cockpit 3Di de última generación, elevalunas eléctricos, control de velocidad, aire acondicionado, ordenador de a bordo, etc.

Todo ello tendría un precio de partida de 15.200 euros, pero con el descuento nos quedaría un precio inicial de 10.700 euros.

Peugeot 208 interior
Peugeot 208 interior

Si no tienes suficiente, por solo 1.000 euros más podrás tener un modelo con el mismo bloque mecánico pero con el acabado Active. Este ya incluye aire acondicionado, Bluetooth o toma USB, entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando