Es Noticia
¡Seat dice no! Modelo finiquitado. Última hora en España

¡Seat dice no! Modelo finiquitado. Última hora en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Malas noticias para los amantes de Seat. Al menos para los que no quieren o no pueden ir a por un Cupra. Y es que, hasta hace muy poco, muchos seguían pensando que el nuevo y esperada Formentor que llegará de la mano de la marca premium y deportiva de Seat, tendría también una versión bajo el sello de la marca madre.

Pero desde Seat ya han confirmado que no será así. Una última hora que ha dejado a muchos ciertamente decepcionados. La única posibilidad, y es algo que no es que busquen precisamente desde Seat y desde Cupra, es que las ventas del Cupra Formentor vayan tan mal que entones sí que se opte por hacer una versión más sencilla para Seat.

El Cupra Formentor

Una posibilidad que no parece que se vaya a dar. Y es que en Cupra están convencidos de que su Formentor, el primer modelo ideado y pensado única y exclusivamente para ellos, será todo un éxito.

Tras las más que interesantes ventas del Cupra Ateca, será en este próximo 2020 cuando el Formentor debutará. Y lo hará con la mirada puesta en todos aquellos que buscan un SUV coupé deportivo y exclusivo, más caro que un Seat.

Y es que es ahí donde la marca española quiere enfatizar. Los de Martorell buscan que Cupra sea una marca no tan solo de modelos más deportivos que los de Seat, sino mucho más exclusivos y de cara a un cliente aspiracional. De ahí que no se espere una versión del Formentor en Seat, al menos de momento.

Teniendo en cuenta las muchas reacciones positivas que ha despertado el Formentor cada vez que han aparecido imágenes, todo apunta a que tendrá su buena cuota de mercado. Un Formentor que llegará en 2020 y que, desde luego, puede marcar un antes y un después para la marca deportiva de Seat. ¿Será su primer gran bombazo? Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando