Notificaciones

Ford y Renault tiemblan: ¡Oferta bestial para el Opel Astra en diciembre!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Ojo porque en Ford y en Renault están preocupados. Y es que no es otro que el Opel Corsa el que está poniendo muy difíciles las cosas a su Ford Focus y a su Renault Clio. El compacto germano está de oferta y son muchos los que, con razón, se están acercando a los diferentes concesionarios de la marca alemana para informarse.

Un Astra que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Además, tras su esperada renovación, no son pocos los que aseguran que ha ganado en cuanto a diseño y, sobre todo, prestaciones.

La oferta del Opel Astra

Pero lo mejor de todo es que ahora llega con una oferta bestial. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, la versión más sencilla del Astra puede ser tuya por tan solo 17.625 euros.

Un precio en el que, según el citado medio, ya está incluido un descuento de ni más ni menos que 4.175 euros respecto a los 21.800 euros que tiene como precio oficial sin promociones.

En este caso la oferta va ligada a la versión más básica de este Opel. Una versión que llega con un motor de gasolina 1.2 SHL que entrega 110 caballos de potencia y que fija su media de consumo en tan sólo 4.3 litros a los cien kilómetros.

Como era de esperar, la oferta va ligada también al equipamiento más sencillo. Un acabado denominado Base que llega con lo justo y necesario con tal de poder ofrecer un precio final de escándalo.

Eso sí, Opel ofrece muchas posibilidades de equipamiento y personalización para los que se quieran rascar el bolsillo. Una oferta que, desde luego, pone en apuros a la competencia.

Y es que si bien es cierto que el Astra no cuenta quizás con la popularidad del Focus o del Clio, precios como este son los que acaban provocando ciertos vuelcos en las tendencias. Opel, desde luego, está haciendo todo lo posible para que así sea.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando