Es Noticia
¡Más de 13.500 euros de descuento! Jeep la lía con este top ventas

¡Más de 13.500 euros de descuento! Jeep la lía con este top ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que en los últimos tiempos el mercado haya derivado hacia una fiebre por los SUV, marcas como Jeep llevan mucho tiempo apostando por ellos. De hecho, los americanos siempre han tenido en el mercado de los offroad su principal foco de atención.

Pero claro, el problema es que, por mucho que Jeep lleve tantos años especializada en este tipo de modelos, ahora las grandes marcas se han apuntado a la moda. Y les han adelantado por todos los lados.

Es por eso que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ahora Jeep ha decidido aplicar uno de los descuentos más bestias a uno de sus modelos más vendidos, el Jeep Cherokee.

El descuento del Jeep Cherokee

Un Cherokee que puede presumir de ser uno de los primeros modelos que llamó la atención de muchos de los conductores que buscaban un todo camino con aires urbanos.

Y hora está de oferta. Ojo, no es precisamente una oferta cualquiera. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte por un Cherokee por tan solo 33.680 euros. Obviamente no estamos delante de un low cost, pero debemos tener en cuenta que el descuento que han aplicado los americanos al modelo según el citado medio es de, atención, 13.732 euros.

En este caso la oferta va ligada al Cherokee con un motor diésel 2.2 de 195 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.1 litros a los cien kilómetros. Como buen Jeep que es y por mucho que hablemos de la versión más sencilla, el equipamiento con el que llega es de primer nivel.

Veremos hasta qué punto esta brutal rebaja en el precio de este Jeep ayuda a que las ventas del Cherokee aumenten. Lo cierto es que nadie podrá negar que la marca americana está poniendo todo de su parte para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando