¡La oferta que deja a este Volvo en 20.900 euros en diciembre!

Un contenido de:
Antonio García

Por mucho que lo más habitual es que los que apuestan por un Volvo lo hagan para hacerse con una berlina o con un SUV, la marca sueca tiene también un más que interesante compacto en su gama, el Volvo V40.

Un modelo que, como el resto de sus hermanos mayores, aúna elegancia, estilo, tecnología y eficiencia. Y todo ello sumando lo que es ya todo un clásico en Volvo: lo último en materia de seguridad.

Pero claro, lo que más ha llamado la atención en los últimos días ha sido ver que la marca sueca ha apostado por diseñar una oferta que deja a la versión más sencilla de este V40 en tan solo 20.900 euros.

La oferta del Volvo V40

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora el precio de este compacto se ha rebajado más de 4.000 euros respecto sus 25.100 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin promociones.

En este caso la oferta va ligada a la versión más sencilla de este Volvo. Un V40 que llega con un motor 2.0 de 122 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5.9 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores a las de la oferta para poder contar con lo último en tecnología, el equipamiento que llega asociado a esta oferta es muy completo.

Entre otras cosas cuenta ya con equipo de sonido de alta calidad, climatizador bizona, volante multifunción con aro forrado en cuero, Bluetooth y USB, airbag para peatones, sistema de frenada automática y precolisión (City Safety), llantas de aleación, spoiler trasero y parada y arranque automático del motor Start/Stop en ciudad .

Un modelo que, teniendo en cuenta las prestaciones y, sobre todo, el precio, seguro que va a notar una subida en sus ventas en este mes de diciembre. Y es que hacerse con un Volvo V40 por menos de 21.000 euros no es algo que se vea todos los días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *