Es Noticia
Lexus a precio chollo: 9.000 euros de descuento en este SUV

Lexus a precio chollo: 9.000 euros de descuento en este SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque no son pocos los que han fijado su mirada en Lexus en estos últimos días de año. Y con razón. Y es que la marca premium de Toyota ha lanzado una oferta al mercado para uno de sus modelos más atractivos.

No es otro que el SUV  Lexus RS 450h. Un modelo premium que llega además con un motor híbrido que hacen de él uno de los SUV de gran tamaño con una mejor eficiencia del momento.

La oferta del Lexus RS 450h

Obviamente debemos tener muy claro que no estamos en ningún caso ante un modelo al alcance de todos los bolsillos. Ni mucho menos. Eso sí, también es importante destacar que, seguramente con la intención de darle un empujón a sus ventas, Lexus ha preparado una oferta para estos últimos días de año.

Una oferta que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 65.900 euros. Un precio que, como apuntan en el citado medio, llega con un descuento de 9.000 euros respecto a los 74.900 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin promociones.

En este caso hablamos del RS 450h que llega con un motor híbrido no enchufable que entrega 313 caballos de potencia y que tiene en su excelente consumo uno de sus mejores armas. Y es que no existe en el mercado ningún SUV de este tamaño y esta potencia que pueda presumir de gastar tan sólo 5.2 litros a los 100 kilómetros.

Más allá del motor, como es obvio teniendo en cuenta que Lexus siempre cuida mucho todos los detalles, el equipamiento con el que llega es también de primerísimo nivel.

Y es que, de serie, ya llega con alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, cámara de visión posterior, faros Bi-LED, SmartBeam, detector de fatiga, asientos eléctricos, acceso sin llave, control de crucero adaptativo,  sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas, Bluetooth y  llantas de aleación.

Un Lexus RS 450h que, si bien es cierto que es obvio que no está destinado a todos los bolsillos, sí que llega ahora con un importante descuento. Veremos si esta oferta le ayuda a pegar un empujón de ventas en estos últimos días de año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando