Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La escandalosa oferta del Kia Sorento que revienta el precio en diciembre

Foto autor

Un contenido de:
Antonio garcía

Como el resto de marcas, la apuesta de Kia por el segmento de los SUV es más que clara. Y el Kia Sorento es su modelo destinado a conquistar el mercado de los SUV de gran tamaño.

Un Sorento que, como el Niro, Sportage y Stonic, llega con lo mejor de la marca coreana. En este caso estamos ante un modelo destinado a poder ofrecer hasta siete plazas con mucho espacio interior y con la calidad y el buen comportamiento que siempre caracteriza a los modelos de Kia.

Sin embargo, como bien saben en el fabricante asiático, la lucha en el segmento de los SUV de gran tamaño es igual o más apretada que en el de los SUV más pequeños. Entre otras cosas porque, al ser modelos más grandes, sus precios son más abultados, por lo que los conductores analizan más que bien todos y cada uno de los detalles de las diferentes opciones.

La oferta del Kia Sorento

Es por eso que ahora la marca coreana ha optado por hacer lo que mejor sabe: una promoción de escándalo. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Kia Sorento por tan sólo 27.900 euros.

Un precio que, tal y como apuntan desde el citado medio, llega con una rebaja de, ojo, 10.325 euros respecto al precio de tarifa oficial, que es de 38.225 euros. En este caso no encontramos ante un Sorento con un motor diésel 2.2 CRDI de 200 caballos de potencia con un consumo medio de tan solo 5.8 litros a los cien. Un consumo más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo.

Por lo que respecta al acabado, si bien es cierto que llega con el más básico de todos, el denominado Concept, lo hace ya muy bien dotado de serie. Entre otras cosas cuenta con elementos como Bluetooth, control de crucero, 7 Plazas, Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona automático, navegador o sensor de lluvia y luces.

Y claro, como bien saben los que ya disfrutan de un modelo Kia, una de sus mejores bazas para acabar de convencer a los indecisos son sus ni más ni menos que 7 años de garantía. Un periodo de garantía que ningún otro fabricante en el mercado ofrece actualmente.

2 comentarios

  1. Jesús Antonio Morales Erazo

    Buenas,ya está en Colombia en dónde

  2. Nestor Jairo Rojas Baquero

    Cual es el costo de lasorento en pesos colombianos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando