Es Noticia
Volvo rebaja más de 11.000 euros el precio de este SUV

Volvo rebaja más de 11.000 euros el precio de este SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado siempre a Volvo han sido sus diseños sobrios y elegantes así como sus constantes innovaciones en materia de rendimiento y seguridad. Todo ello se aúna en un Volvo XC90 que ahora está de oferta.

Y es que, si bien es innegable que la marca sueca nunca ha querido luchar con las marcas generalistas, tampoco quieren entrar con los dos pies en el terreno de las marcas premium como son BMW, Audi y Mercedes.

Ese estar entre dos aguas no hace otra cosa que beneficiar a los conductores que acuden a ellos para los mejores modelos. Y es que, como ocurre ahora, Volvo opta de vez en cuando por lanzar importantes descuentos en sus modelos más top.

La rebaja del Volvo XC90

Y ojo porque la oferta que llega ahora por el XC90, el SUV de gran tamaño de Volvo y el que llega con lo mejor de la marca sueca, es de las que te dejarán con la boca abierta. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con este modelo por un precio de partida de 56.900 euros. Un precio que llega con una rebaja de, ojo, ni más ni menos que 11.750 euros respecto al precio de tarifa oficial sin promociones.

En este caso la oferta va ligada a la versión del XC90 con un motor 2.0 B5 diésel de 235 caballos de potencia unido a una tracción a las cuatros ruedas así como a una caja de cambios automática.

Si nos centramos en el equipamiento, por mucho que si accedemos a los superiores podremos contar con las últimas novedades en cuanto a tecnología, este XC90 llega ya muy pero que muy bien dotado de serie. Al fin y al cabo, no deja de ser uno de los modelos más exclusivos del marca.

Ver esta publicación en Instagram

Conduce el #VolvoXC90 #Recharged, nuestro SUV híbrido enchufable que combina a la perfección potencia y eficiencia #RechargeWhatMatters

Una publicación compartida de Volvo Car España (@volvocares) el

Un modelo que, seguro, va a ver cómo sus ventas se disparan gracias a esta oferta. De hecho, no sería de extrañar que muchos de los que tenían en mente ir a por un BMW, Mercedes o un Audi optaran por este XC90 a este precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando