¿Estás pensando comprarte un Volkswagen Golf? ¡Atención! Lee esto  

Un contenido de:
Antonio García

Cuando Volkswagen presentó hace algunas semanas su nuevo Volkswagen Golf, la sensación fue más que positiva. Muchos estaban esperando desde hacía mucho la octava generación de este mítico modelo y lo cierto es que los germanos no ha defraudado.

Si bien es cierto que le nuevo Golf no rompe a nivel estético con lo visto en las últimas generaciones, sí que se ha ganado ya el aplauso de muchos. Pero ojo porque también han sido muchos los que han recibido con mucha alegría la llegada del nuevo Golf no precisamente porque quieran ir a por él, sino porque saben que la generación actual cuenta con buenos descuentos.

La oferta del Volkswagen Golf

Y lo cierto es que no andaban equivocados. Es muy habitual que, cuando una nueva generación está en camino, los modelos actuales bajen su precio. Y así está ocurriendo en el caso del Golf VII.

Pero ojo porque, si nos fijamos en la oferta que apuntan en queceochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Golf VII por tan solo 19.200 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca. Cuesta mucho ver a este modelo por debajo de los 20.000 euros y hay que esperar a situaciones así para que eso ocurra.

En este caso la oferta va ligada al Golf con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.2 litros a los cien kilómetros. Si bien es cierto que llega con el acabado más básico, el denominado Last Edition (un nombre muy apropiado), lo hace ya muy completo de serie.

Una oferta que va a provocar, seguro, que Volkswagen no tenga precisamente muchos problemas a la hora de vender las últimas unidades de un Golf que está cerca de pasar a la historia. Eso sí, todo apunta a que lo hará a lo grande, con un volumen de ventas más que destacado.

1 comentario

  1. GUILLERMO GONZÁLEZ RETA

    Cuando llega a México?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *