Es Noticia
El Skoda Kodiaq RS revienta el precio con ¡un descuento a lo Dacia!

El Skoda Kodiaq RS revienta el precio con ¡un descuento a lo Dacia!

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es ningún secreto que desde hace ya un tiempo los SUV, con el Skoda Kodiaq como un de sus mejores exponentes de la categoría, están dominando las listas de ventas. Este tipo de modelos llegaron hace ya unos años para, poco a poco, ir barriendo a las berlinas y a los monovolúmenes.

De hecho, no son pocos los que apuntan que los SUV aúnan lo mejor de los dos segmentos anteriores. Son modelos muy cómodos tanto para el conductor como para los acompañantes, con mucho espacio interior así como con un diseño cada vez más atractivo.

Y claro, ahora que ya están más que asentado en nuestro país, las diferentes marcas están empezando a lanzar al mercado las versiones más potentes de sus mejores soldados en esta dura batalla.

La oferta del Skoda Kodiaq RS

En el caso de la marca checa, el Skoda Kodiaq RS es un claro ejemplo de ello. Estamos ante la versión más inflada y potente del SUV de gran tamaño del fabricante asociado a Volkswagen.

Un Kodiaq RS que llega, ojo, con un motor diésel 2.0 TDI que acaba entregando ni más ni menos que 239 caballos de potencia. Un motor que llega asociado a una tracción a las cuatro ruedas así como a una transmisión automática DSG. Una bestia se mire por dónde se mire.

Una bestia que, eso sí, llega ahora con un descuento en su precio final que bien podría firmar Dacia, la marca low cost por excelencia en nuestro país. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Kodiaq RS por 43.500 euros.

De esta forma, el descuento respecto al precio de tarifa oficial sin promociones, que es de 51.250 euros, es de 7.750 euros. Una oferta que seguro que va a provocar que muchos de los que están buscando un SUV capaz de hacer que sus pulsaciones se aceleren con tan solo pisar un poco el acelerador lo tengan muy en cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando