Es Noticia
El Renault Scenic a precio de Dacia: ¡Oferta en toda España!

El Renault Scenic a precio de Dacia: ¡Oferta en toda España!

DMQ
Foto autor
Renault Scenic

Hay modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo. El Renault Scenic es, sin duda alguna, uno de ellos. El modelo familiar de la marca francesa ha ido adaptándose a los gustos del mercado de una manera más que eficiente.

Si bien es cierto que la llegada y el auge de los SUV ha provocado que las ventas del Scenic cayeran a favor de otros modelos como el Renault Kadjar, el monovolumen de tamaño medio sigue teniendo su público.

Un público que sabe que puede encontrar en él lo que siempre ha caracterizado a este modelo: eficiencia, comodidad, buenos motores, buenos materiales y una polivalencia de la que pocos pueden presumir.

La oferta del Renault Scenic

Pero ojo porque ahora, con la oferta que han ideado desde la marca francesa, seguro que serán muchos más los que mirarán con otros ojos a este Scenic. Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con un Renault Scenic por tan sólo 14.900 euros. Un precio que bien podrían firmar desde Dacia.

Y es que el precio de tarifa oficial sin promociones ni descuentos es de, ojo, 21.802 euros, por lo que los 6.902 euros de ahorro son más que bienvenidos. Una oferta que va ligada a la versión más básica del monovolumen.

Renault Scenic
Renault Scenic

En este caso hablamos del Scenic con un motor de gasolina 1.3 TCE de 115 caballos de potencia que acaba fijando una media de consumo de 5.9 litros a los cien kilómetros. En cuanto al equipamiento, si bien deberemos acudir a los superiores para contar con lo último en tecnología, llega ya muy bien dotado con el más básico.

Un modelo ideado para familias, con mucho espacio interior, cómodo tanto para el conductor como para los acompañantes y, sobre todo, más que interesante si nos fijamos, ahora más que nunca, en su relación calidad precio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Vargas

    Gracias a que precio llegaría a Colombia y en qué fecha.

Cargando