Es Noticia
¡Atención! Si vas a comprarte un Peugeot 3008, ¡lee esto!

¡Atención! Si vas a comprarte un Peugeot 3008, ¡lee esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando Peugeot decidió hace ya algunos años lanzarse al mercado de los SUV de tamaño medio con el Peugeot 3008, muchos no acabaron de creer en el proyecto. Sin embargo, con las cifras en la mano, es más que evidente que el todo camino urbano francés se ha  convertido en uno de los reyes del segmento.

Si bien es cierto que las ventas siguen estando muy lejos de las del Nissan Qashqai (el modelo japonés sigue siendo el rey indiscutible), el 3008 no para de crecer. Y con motivo. Y es que Peugeot ha diseñado y fabricado un SUV con todo lo buen que se le puede pedir/exigir a un vehículo de estas características.

La oferta del Peugeot 3008

Si nos fijamos en el diseño, sin duda alguna es uno de los mas bonitos del mercado. Sus líneas agresivas a la vez que elegantes hacen de él un SUV muy atractivo. También por dentro, donde su equipamiento está a la altura de los mejores así como su gama mecánica.

Pero lo mejor de todo es que, tal y como apuntan en quecochemecompro.es ahora este modelo llega con una más que interesante oferta. Puede ser tuyo, según el citado medio, por tan solo 26.750 euros.

Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que el motor asociado no es otro que el 1.2 PureTech de gasolina de 130 caballos que fija una media de consumo de tan sólo 5.3 litros a los cien.

En cuanto al acabado, llega con el más básico (la idea es que el precio final no se dispare), el denominado Active. Si bien es cierto que deberemos acudir a acabados superiores para poder contar con las últimas novedades tecnológicas, también lo es que no echaremos nada en falta en este equipamiento más sencillo.

Si tu idea es la de hacerte con un Peugeot 3008, no lo dudes, es una compra más que interesante. Por relación calidad/precio, prestaciones, diseños, equipamiento y comodidad, este SUV francés es una de las mejores opciones. Y el éxito en nuestro país es un muy buen indicativo de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando