Es Noticia
¡Atención! Si vas a comprarte un Kia Sportage ¡deberías leer esto!

¡Atención! Si vas a comprarte un Kia Sportage ¡deberías leer esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace ya mucho tiempo que Kia dejó de ser una marca ajena en nuestro país. Los coreanos, a base de un excelente trabajo de diseño y fabricación, han conseguido hacerse un hueco en nuestro mercado gracias también a su política de precios.

Unos precios que, si bien es cierto que no es que sean los de Dacia, son más que atractivos. Y más teniendo en cuenta que los modelos de Kia están varios pasos por delante de los de la marca rumana. El Kia Sportage es un buen ejemplo de ello.

Y es que el SUV de tamaño medio se encuentra en uno de los segmentos más competidos del mercado luchando contra grandes nombres como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca. Es por eso que una de sus mejores bazas es la relación calidad/precio. Ahí, con el descuento que llega ahora, parece no tener rival.

El descuento del Kia Sportage

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión que da acceso a la gama por 17.457 euros. Un precio que llega con un descuento de, ojo, 6.543 euros respecto al precio de tarifa oficial sin promociones.

En este caso el motor no es otro que un gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros. Una mecánica unida a una tracción delantera y a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Por lo que respecta al equipamiento, llega asociado al más básico, el denominado Concept. Un equipamiento correcto con el que Kia busca poder acabar ofreciendo un precio final de escándalo.

Además, como es habitual en Kia y es, de hecho, uno de los factores que explican su crecimiento en este país, el modelo llega con una garantía de siete años. Algo que ningún otro fabricante ofrece. Si el Kia Sportage está en tu lista de candidatos, no tengas ninguna duda de que si acabas optando por él habrás tomado una muy buena decisión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio cesar moreno prada

    En que valor queda el KIA.

Cargando