Es Noticia
El Suzuki Jimny low cost que pone España patas arriba

El Suzuki Jimny low cost que pone España patas arriba

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando hace ya un tiempo Suzuki presentó a su renovado Jimny, los expertos ya avisaron que estábamos ante uno de los modelos que más iba a triunfar en los próximos tiempos. No andaban precisamente desencaminados.

Y es que, si bien es cierto que el mercado del Jimny no es precisamente el mismo que el de un Seat Ateca o un Seat León, las ventas van por buen camino. Los que ya tienen uno aseguran que la compra ha sido todo un acierto. Eso ha llevado a otras marcas a poner encima de la mesa la posibilidad de crear su propio Jimny. Y ojo porque Jeep es una de ellas.

Jeep quiere un Jimny

La marca americana, una de las especialistas en este tipo de modelos, está viendo como el Suzuki, un 4x4 pequeño, divertido, atractivo por dentro y por fuera y a un precio muy razonable, lo está petando.

Y quiere hacer lo mismo con un modelo que, tal y como cuentan desde Jeep, ya está confirmado. Todo apunta a que, para intentar emular el éxito del pequeño todoterreno japonés, la marca americana diseñará y fabricará su particular Jimny dejándolo un escalón por debajo del Jeep Renegade, uno de sus mayores éxitos de los últimos tiempos.

De momento lo que se sabe, entre otras cosas porque así lo han confirmado desde Jeep, es que este nuevo modelo llegará en 2021, no superará en ningún caso los 4 metros de longitud, será un todoterreno puro y, sobre todo, estará destinado a todos los bolsillos.

La idea es poder competir de tú a tú con un Suzuki Jimny que, por originalidad, diseño, prestaciones y precio, está arrasando cada vez más y dejando al resto de marcas por detrás. Eso sí, estaremos muy atentos para ver con qué nos sorprenden desde Jeep. Teniendo en cuenta sus modelos recientes, seguro que la sorpresa será más que positiva. Muchos en España ya lo esperan.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    Y ¿Para cuándo con placas solares en el techo y en el capó? Como el Sion de Sono Motors.

  2. Alvaro Daza

    Yo t3ngo un lj80 y cada dia estoy mas enamorado de el. Es el jimmy de los 80 's ha perduraso en el tiemp, mantiene su esencia, un mini todoterreno puro,en 40 años diran lo mismo de este jimmy 2019. Un excelente todoterreno

  3. Victor

    Jeep. Es fácil. Simple. Willys Cj2 al Cj3b. Actualizado. Y con opciones de motor 2.4; V6; y 2.8 diésel. Sencillez, potencial, modificables y resistente. Además tradicional.

  4. Jaime Martín

    Lo bueno de Suzuki es que los modelos mantienen la esencia en el tiempo, tengo una 2012 y es practicamente igual que la 2019. Off road es espectacular y alli está el valor agregado, ya que en ciudad camina muy bien.

Cargando