Es Noticia
¡Así puedes convertir el Volkswagen Golf GTI en un R por 1.000 euros!

¡Así puedes convertir el Volkswagen Golf GTI en un R por 1.000 euros!

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es precisamente ningún secreto que el Volkswagen Golf GTI es uno de los modelos deportivos que más éxito tiene en el mercado europeo. Es, de hecho, uno de esos modelos que, generación tras generación, van ganando adeptos.

Poder tener un motor de una potencia más que interesante en un compacto deportivo sin tener que recurrir a las marcas premium es algo que gusta a muchos. De ahí que la marca germana no haya dejado nunca su GTI de lado. Todo lo contrario.

De un Golf GTI a un Golf R por 1.000 euros

Eso sí, como bien saben los amantes de los modelos de este tipo, Volkswagen tiene también un modelo superior, el Volkswagen R, la joya de la corona en este caso. Sin embargo, no son pocos los que, por el precio, se quedan con el GTI.

Pero ahora no ha sido otro que uno de los preparadores más contrastados del mercado, Mountune, el que ha decidido dar una grata sorpresa a los amantes de la velocidad. Y es que, gracias a este preparador, ahora podrás hacer que tu Golf GTI pase a ser un Golf R por apenas 1.000 euros.

El truco está en un kit valorado en 900 euros denominado Stage que ofrece la posibilidad de aumentar la potencia del modelo. Y no precisamente poco. Con este kit este Golf GTI pasará a tener 310 caballos de potencia y un par motor de 475 Nm. Por otro lado, una de las mejoras de este kit es el launch control.

La potencia podremos variarla desde el interior para que el motor 2.0 tetra cilíndrico rinda como nosotros le exijamos en cada caso. Si optamos por la potencia máxima, su aceleración de 0 a 100 km/hora es brutal: tan solo 5.4 segundos. Y todo ello por menos de 1.000 euros. Un kit de aumento de potencia que va a hacer las delicias de los amantes de la velocidad y, sobre todo, de los amantes del Golf.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Como dicen tonterías es por eso que todo lo que anuncian en internet es pura mentira

  2. Piero Picasso

    Pésimo el reportaje. Un golf r es 4x4 4motion y hace de 0 a 100 en 4,3

  3. Cuñaos

    Bien, ¿y la tracción total que lleva el R? ElDesmarque Motor en su línea, juas.

  4. Sebastian

    Amigo, tengo una duda, ¿el launch control Es modificable?, y otra cosa no es por tirar abajo tu pagina pero te has equivocado en 1 punto , el 0 a 100 km/hora del gti no es 5.4 segundos , no es que me crea listo ,lo digo por que lo he visto en videos del gti y su 0 a 100 es de 4.0 segundos. Viendo la informacion que estas entregando del gti me parece muy buena , por que explicas muy bien lo que se puede pasar de un gti a un r (golf r).

Cargando