Es Noticia
¡El Peugeot 5008 está de oferta! Promoción en toda España en diciembre

¡El Peugeot 5008 está de oferta! Promoción en toda España en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Peugeot 5008
Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es una muy buena opción si lo que estás buscando es un SUV de 7 plazas. Tiene como rivales a los Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Seat Tarraco o Volkswagen Tiguan Allspace.

Se sitúa por encima del Peugeot 3008 y cuenta con puntos fuertes como su completo equipamiento,  su espacio interior, su diseño sobrio y elegante y por su amplia gana mecánica. Y también cuenta con unos materiales y acabados de alta calidad. La segunda generación ha mejorado notablemente a su predecesora.

Peugeot 5008
Peugeot 5008

La oferta de Peugeot para el 5008

Un modelo al que Peugeot ha querido dar un empujón en ventas durante este último mes de 2019 con un descuento muy interesante. Según quecochemecompro.com, la marca descuenta hasta 1.500 euros en nuestra compra.

 Así, podemos tener un 5008 de acceso, cuyo precio oficial es de 29.750 €, por un precio inicial de 28.250 €.

Así es el Peugeot 5008 de acceso

Por esta cifra tendremos un Peugeot 5008 con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.2 litros de cubicaje Puretech, que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marcnas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el 5008 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma francesa anuncia un consumo de 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 5008 interior
Peugeot 5008 interior

Entre su equipamiento de serie destaca elementos como Head Up Display, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, techo solar eléctrico y deslizante, tapizado en piel, asientos con masaje, arranque por botón, acceso sin llave, portón automático, faros LED, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando