Es Noticia
Volkswagen Tiguan Allspace: ¡El SUV de 7 plazas está de oferta!

Volkswagen Tiguan Allspace: ¡El SUV de 7 plazas está de oferta!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen Tiguan Allspace es uno de esos SUV que forma parte del selecto grupo de los todocamino de siete plazas. El modelo alemán compite con modelos como el Kia Sorento, el Seat Tarraco o el Hyundai Santa Fe, entre otros.

Destaca por su diseño, su confort interior y también en la marcha, y también por las posibilidades de equipamiento. Y este mes de diciembre, además, por el descuento que ofrece VW.

Según quecochemecompro.com, Volkswagen rebaja 2.384 € en nuestra compra, con lo que podremos tener un Tiguan Allspace de acceso a partir de 34.400. Sin el descuento nos costaría 36.784 euros.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

Mecánica para el Volkswagen Tiguan Allspace de acceso

Por este precio podemos tener un Tiguan Allspace con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.5 litros TSI, que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este VW acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,8 litros cada 100 km.

Equipamiento del Volkswagen Tiguan Allspace de entrada

En cuanto a equipamiento, el Tiguan Allspace de acceso incluye el acabado Advance. Empieza en su exterior con llantas de aleación de 17" diseño 'Montana', cristales antitérmicos, parachoques en color de carrocería, parrilla del radiador con molduras y lamas cromadas, retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables y limpialuneta posterior.

Volkswagen Tiguan
Volkswagen Tiguan

En su interior suma alfombrillas anteriores y posteriores, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, tapizado de asientos en 'Tela Microdots', bandeja cubremaletero, compartimento portaobjetos en consola central y puertas, espejo retrovisor interior fotosensible, guantera refrigerada con iluminación, iluminación en zona de reposapiés, inserciones en cuadro de mandos y revestimiento de puertas en look 'Plata Diamond', pomo de la palanca de cambio en cuero, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos y volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio.

En el apartado multimedia incorpora radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Alberto Aguirre

    Tengo una y es una nave, recomendable, y el consumo es excelente, para viajar es extraordinaria. Para recomendar en todos los sentidos..

Cargando