Es Noticia
Hyundai rebaja el precio del Santa Fe con un descuento 'a lo Dacia'

Hyundai rebaja el precio del Santa Fe con un descuento 'a lo Dacia'

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es uno de los representantes del selecto grupo de los SUV de siete plazas. El modelo surcoreano es uno de los rivales más duros de los Seat Tarraco o Volkswagen Tiguan Allspace o el Kia Sorento.

El Santa Fe destaca por el espacio interior, el confort en la marcha y por los cinco años de garantía que ofrece la firma. Pero, sobre todo, por su precio. Desde 34.900 euros podemos tener uno.

La oferta de Hyundai para el Santa Fe

Además, segúnquecochemecompro.com, Hyundai ofrece un descuento bestial durante estos últimos días del año. Si financiamos la compra, la fábrica descuenta hasta 7.200 euros, dejando un precio de partida para el modelo de acceso de 27.700 euros.

Mecánica para el Santa Fe de acceso

Por este precio tendremos un Hyundai Santa Fe con un propulsor diésel turbo de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros CRDI. Desarrolla 150 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe

Con todo, este Hyundai Santa Fe acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Santa Fe de acceso

En cuanto al equipamiento, el Santa Fe de acceso viene con el acabado Essence. En seguridad y ayudas a la conducción contamos con sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna en técnica LED, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, control de crucero, limitador de velocidad con mandos en el volante, múltiples airbags, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de detección de fatiga del conductor, control de arranque en pendientes, control de descenso de pendientes, control de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de los neumáticos, sistema de parada y arranque automático del motor 'Stop&Go'.

Hyundai Santa Fe interior
Hyundai Santa Fe interior

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16", rueda de repuesto de emergencia, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables, volante y pomo revestidos de cuero, climatizador manual con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, conectividad Bluetooth integrada con mandos en el volante, equipo multimedia con pantalla de 5" y seis altavoces, radio con reproducción MP3, conexiones USB / Aux-In y mandos al volante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando