Es Noticia
El SUV de Volvo con más de 5.000 euros de descuento en diciembre

El SUV de Volvo con más de 5.000 euros de descuento en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
volvo_.jpg
volvo_.jpg

La fiebre de los SUV ha provocado cambios de estrategias importantes en muchas marcas. Algunas firmas han cancelado proyectos para invertir en los modelos todocamino. Otras han impreso modificaciones en sus modelos para ‘crossoverizarlos’. Y Volvo es una de estas últimas.

La firma sueca cuenta en su catálogo con el V40 Cross Country, una versión del V40 convencional que cuenta con una carrocería y unas suspensiones más elevadas. Una operación que ya también han llevado a cabo marcas como Ford con el Focus Active, Kia con el Xceed, o Citroën con el C4 Cactus, entre otras.

Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country

Este Volvo no cuenta con reductora, aunque se defiende muy ben fuera del asfalto. Cuenta con el mismo equipamiento que el V40 convencional, y existen dos versiones mecánicas para este V40 Cross Country, que desarrollan 115 y 254 CV de potencia.

La oferta de Volvo para el V40 Cross Country

Sus puntos fuertes los encontramos en la calidad de materiales y acabados, en la eficiencia de sus motores y en los sistema de seguridad que incluye. Además, estamos ante uno de los modelos crossoverizados más asequibles del mercado. Y además está de oferta durante este mes de diciembre.

Volvo V40 Cross Country
Volvo V40 Cross Country

Según quecochemecopro.com, la fábrica descuenta hasta 5.055 € en nuestra compra. Así, podemos tener un V40 Cross Country de acceso, que tiene una tarifa oficial de 27.165 euros, por un precio de partida de 22.110 €.

Mecánica para el V40 Cross Country de acceso

Por este precio tendremos un V40 Cross Country con un propulsor diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros, que desarrolla 120 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Volvo V40 Cross Country interior
Volvo V40 Cross Country interior

Con este bloque, este V40 acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,7 litros cada 100 km.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ENRIQUE

    Precio del V40 CROSS COUNTRY, EN AUTOMATICO

Cargando