Es Noticia
Audi mete el miedo a BMW y Mercedes con ¡este nuevo diseño bomba!

Audi mete el miedo a BMW y Mercedes con ¡este nuevo diseño bomba!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi, BMW y Mercedes llevan muchos años luchando entre ellas por ver cuál de las tres marcas se convierte en el fabricante premium por excelencia en Alemania y, sobre todo, en Europa.

Una lucha que, como suele ser habitual en este tipo de casos, no hace otra cosa que beneficiar a los consumidores. Y es que mientras dure la batalla, cada una de las marcas intentará lanzar al mercado una innovación que la sitúe por delante.

En este caso parece que ahora ha sido Audi la que se ha llevado el gato al agua. Y es que la marca alemana tiene una bomba entre manos que ha dejado temblando a sus contrincantes.

El nuevo diseño de Audi

Y esa no es otra que el diseño interior de sus modelos. Si ya en el diseño exterior se está notando mucho las ganas de Audi de diferenciarse, una vez entramos dentro esta revolución es aún más bestia.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, la idea que tienen en Audi es la de, en un futuro no muy lejano, eliminar cualquier rastro de botones de sus interiores.

Un interior que tendrá como protagonistas tres grandes pantallas multimedia. Por una lado la pantalla digital de la instrumentación, otra destinada a los servicios multimedia y la última destinada a todo lo relacionado con el climatizador.

Ya en muchos de sus modelos como el A8 o el Q8 podemos ver la ausencia de botones, una idea que quieren ampliar y perfeccionar en el futuro. De momento parece más que evidente que el resultado de esta voluntad ha sido más que acertado.

Estos pequeños cambios de diseño son los que, en realidad, acaban siendo capitales en la historia del automovilismo. Parece que Audi ha dado con la tecla (que no el botón) en este sentido. Veremos cómo responde BMW y Mercedes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando