Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡6.800 euros de descuento! Mitsubishi y la oferta bomba de diciembre 

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi
Mitsubishi

Como suele ser habitual en estas fechas, muchas marcas de automóviles ofrecen interesantes descuentos con tal de dar un empujón final a las ventas de sus modelos y terminar el año con las mejores cifras posibles. Y una de ellas es Mitsubishi.

La firma japonesa ofrece un descuento brutal sobre el Outlander. Uno de los SUV de gran tamaño más asequibles del mercado que con la oferta se queda a precio de risa.

El Mitsubishi Outlander fue renovado a finales del 2018. Ofrece hasta siete plazas y cuenta con un equipamiento muy completo, lo que sumado a su diseño lo convierte en uno de los más deseados. Compite con los Seat Tarraco, Hyundai Santa Fe o Kia Sorento.

Un modelo que está de oferta hasta final de año con un descuento de hasta 6.800 euros. Así, podemos tener un Mitsubishi Outlander de acceso, cuya tarifa oficial es de 30.100 euros, por un precio de partida de 23.300 euros. No es la versión híbrida enchufable, pero la rebaja vale realmente la pena.

Así es el Mitsubishi Outlander de acceso

El Mitsubishi Outlander de acceso monta un motor gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros MPI. Este ofrece una potencia de 150 CV y 195 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Este Mitsubishi Outlander acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio de 6,2 litros cada 100 km.

Un Mitsubishi Outlander muy bien equipado
Un Mitsubishi Outlander muy bien equipado

En equipamiento, el Mitsubishi Outlander de entrada incluye el acabado Motion. Empieza en su exterior con llantas de aleación de 18", luces de conducción diurna con tecnología LED y ópticas traseras con tecnología LED,  retrovisores exteriores con intermitencia LED integrada y en color carrocería calefactables, regulables y abatibles eléctricamente. También barras portaequipajes en color plata, cristales traseros con tratamiento de privacidad, etc.

En su interior suma climatizador automático bizona, volante multifunción en negro piano regulable en altura y profundidad, mandos de audio integrados en volante, retrovisor interior fotosensible, puerto USB, cuadro de instrumentos con display LCD de 4,2", reposabrazos delantero con guantera de gran capacidad, sistema de navegación 'MMCS' con pantalla táctil de 7" o conectividad Bluetooth.

Mitsubishi Outlander interior
Mitsubishi Outlander interior

Por último, en la parcela se seguridad y tecnología contamos con múltiples airbags, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia con funcionamiento automático de limpiaparabrisas, faros antiniebla delanteros, sistema Start/Stop, control de tracción y estabilidad activo, sistema de asistencia de arranque en pendiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema de priorización del freno y monitorización de presión de neumáticos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando