Es Noticia
¡Impacto total! El nuevo Hyundai Tucson ¡es la bomba! Mira las fotos

¡Impacto total! El nuevo Hyundai Tucson ¡es la bomba! Mira las fotos

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai
Hyundai

El segmento de los SUV compactos mediano es actualmente uno de los más saturados. La mayoría de las marcas tienen al menos un modelo en este escalón. Pero ojo, porque lejos de aflojar, se avecinan nuevos modelos para este 2020 que estamos a punto de estrenar. Y hay cuatro que deberemos tener muy en cuenta.

Uno de ellos será el nuevo Hyundai Tucson. El SUV surcoreano es uno de los más populares en el mercado actual y a finales del año que viene podremos conocer la nueva generación.

Así será el nuevo Hyundai Tucson

Un nuevo modelo que, por lo que se sabe, será totalmente renovado tanto por dentro como por fuera, dando un salto gigante hacia el futuro. Contará con un concepto totalmente nuevo e inédito.

Todavía no tenemos imágenes de como será este nuevo modelo, pero sus líneas ya fueron adelantadas por el Vision T, un  modelo con el que guardará muchas similitudes.

Hyundai Vision T
Hyundai Vision T

Además, se conoce que contará con lo último en tecnología de info entretenimiento, de ayudas y de seguridad. Además, el cuadro de instrumentos digital se da por sentado.

Hyundai Vision T
Hyundai Vision T

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Tucson contará con motores diésel y gasolina de última generación, que contarán con tecnología de microhibridación. Asimismo, también llegarán versiones híbridas enchufables, así como una deportiva mejorada por la división ‘N’ de la marca.

Hyundai Vision T
Hyundai Vision T

Los otros tres SUV a tener en cuenta

Antes que este, el mercado recibirá al nuevo Nissan Qashqai, que llegará a su tercera generación. Se espera que tenga un aspecto muy parecido al del nuevo Nissan Juke.

El modelo japonés, por su parte, también contará con un nuevo sistema de info entretenimiento, así como un conjunto innumerable de ayudas a la conducción que harán del nuevo Qashqai el modelo más autónomo de la firma.

También llegará a nuestro mercado el nuevo Mercedes GLA. Lo hará en primavera de 2020. La nueva versión ampliará notablemente su espacio interior, y contará con el nuevo sistema MBUX con pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas. Como el Qashqai, también será el modelo más autónomo de la firma alemana.

Por último y no menos importante, debemos recordar que también llegará la nueva versión del Ford Kuga. El modelo norteamericano verá la luz en las próximas semanas y se conoce que contará, al margen de con un nuevo diseño exclusivo, con lo último en tecnología y entretenimiento. Además, llegará con versiones diésel, gasolina, híbridas enchufables y semihíbridas de 48 voltios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    El Hyundai es una pasada.

Cargando