Secciones

El Seat Ibiza de renting revienta el precio en diciembre

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 12:38
Seat Ibiza
Seat Ibiza

Es posible que haga tiempo que estés pensando en comprarte un Seat Ibiza, pero que el hecho de que sus rivales se anden renovando te esté tirando para atrás a la hora de hacerte con uno. Y es que claro, el que el Renault Clio, el Peugeot 208 o el Opel Corsa hayan presentado recientemente las nuevas generaciones hace que el Ibiza se esté quedando un poco atrás.

Sin embargo, debes saber que no tienes porque comprarte un Ibiza para poder disfrutar de él. Siempre puedes hacerte con uno en modalidad renting. De esta forma podrás tener un utilitario de la firma española mientras esperas a que Seat lance alguna renovación o a si alguna de las nuevas generaciones mencionadas te convence más.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Las escandalosas cuotas de renting para el Ibiza

Las cuotas de renting del Seat Ibiza, según quecochemecompro.com, son de 209 euros al mes, e incluyen seguro y mantenimiento. Para acceder a este precio es obligatoria una permanencia de 60 meses.

Si te parece mucho tiempo, siempre puedes acortar a 48 meses, con unas cuotas de 218; a 36 meses, con cuotas de 227 euros; o a 24 meses, con unos términos de 261 euros. Precios que tampoco están nada mal.

En estas tarifas entraría un Seat Ibiza con un propulsor 1.0 MPi que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Este va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de cinco relaciones.

Con ese bloque, este Ibiza acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 167 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 4,9 l./100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento muy completo para el Seat Ibiza de acceso

En cuanto a equipamiento, incluye el acabado Referencie Plus. Incluye llantas de acero de 15" con tapacubos integrales, cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFiX con TopTether, reposacabezas traseros regulables en altura, volante y pomo del cambio en PUR, elevalunas delanteros eléctricos, asiento trasero plegable sin división, asiento del conductor regulable en altura y ordenador de a bordo.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

En seguridad y tecnología cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), asistente de frenada en ciudad, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, aviso de cinturón desabrochado, suspensión confort, limitador de velocidad, faros halógenos con luces diurnas halógenas, cierre centralizado por control remoto con dos llaves plegables y encendido automático de luces de cruce.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *