Es Noticia
¡BMW y Mercedes tiemblan! Volkswagen tiene nuevo SUV ¡y es brutal!

¡BMW y Mercedes tiemblan! Volkswagen tiene nuevo SUV ¡y es brutal!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen
Volkswagen

No lo veremos en España, pero en Volkswagen ya están en pleno desarrollo del nuevo Volkswagen Atlas. El SUV grande alemán está siendo sometido a una importante renovación que verá la luz en los próximos meses. Unos cambios que lo acercarán peligrosamente a modelos premium de marcas como BMW, Mercedes y compañía.

Un Atlas que además llegará con una nueva versión de carrocería. Hablamos del Volkswagen Atlas Cross Sport del que ya supimos algunos detalles el pasado mes de octubre.

Así será el nuevo VW Atlas

De momento VW no ha dado muchos detalles acerca de este modelo. Sin embargo, para ir abriendo boca la fábrica ha publicado algunos renders del que será ese nuevo Atlas.

Volkswagen Atlas
Volkswagen Atlas

El nuevo SUV con un tamaño ligeramente más grande a causa de los nuevos parachoques. Estos, además, le darán un nuevo aspecto al frontal, que contará con nuevos sistemas de seguridad para los peatones. También contará con nuevos faros, ahora más luminosos.  En la parte trasera también contará con nuevos embellecedores cromados.

De su interior, VW no ha soltado prenda. Pero se espera que cuente con volante de cuero, pantalla táctil de 8 pulgadas, un completo sistema de info-entretenimiento y múltiples mecanismos de seguridad y ayudas a la conducción.

Volkswagen Atlas
Volkswagen Atlas

Mecánica de altas prestaciones

En el apartado mecánico, contará con dos variantes. La primera montará un propulsor de gasolina  2.0 litros turbo de 238 CV y 349 Nm de par máximo. La segunda se moverá con un bloque V6 3.6 litros de 280 CV y 360 Nm de par máximo.

Volkswagen Atlas
Volkswagen Atlas

La marca todavía no ha dado a conocer la fecha exacta de su presentación, pero ya se especula con que podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2020, que se celebra el próximo mes de mayo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. V

    Podes comprar 6v de 280 hp

  2. Edgar

    Exacto Carro grande y pesado con motor de motocicleta

  3. Valentin rguez

    Mmm que decepción vw de nuevo saca un refrito un suv con un motor 2.0l Mmm dónde lo eh visto antes? A si en el golf,Jetta,Bora,Tiguan,eos etc La verdad es un Motor bueno pero creo que para el tamaño del suv es un motor pequeño

Cargando