Hyundai tiene el i30 de oferta (y es de las muy gordas)

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 12:56
Hyundai i30
Hyundai i30

¿Tiene un Hyundai y llevas tiempo pensando en cambiarlo? Si es así, estás en el sitio adecuado. La marca surcoreana dispone una opción a sus clientes con la que podrás disfrutar de un nuevo Hyundai con un descuento inigualable.

La oferta de Hyundai para el i30

Si entregamos un coche a cambio, durante este mes de diciembre, la fábrica descuenta hasta 6.400 €  en la compra de un Hyundai i30, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un i30 de acceso, cuya tarifa oficial es de 20.450 euros, por un precio de partida de 14.050 euros. La promoción también exige financiación.

El i30 estrenó generación no hace mucho. Compite con modelos como el Skoda Scala, el Ford Focus, el Seat León o el Volkswagen Golf, entre muchos otros. Y pronto contará con versiones familiares, así como deportivas. Sus puntos fuertes los refleja en la calidad de sus materiales y acabados, así como en su confort en la marcha. Y desde los modelos de acceso ya viene de lo más equipado.

Mecánica y equipamiento para el Hyundai i30 de acceso

Bajo el capó monta un motor de gasolina 1.4 MPi que desarrolla 100 caballos de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. La firma anuncia un consumo 6,3 litros cada cien kilómetros, según el ciclo WLTP.

Hyundai i30
Hyundai i30

Por lo que respecta al equipamiento, este Hyundai incorpora el acabado Essence. Pese a ser el más sencillo, ya incorpora de serie elementos como aire acondicionado, dirección asistida, SmartBeam, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril o detector de fatiga entre muchos otros

Además, en el equipamiento opcional podemos sumar techo solar, faros LED, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, cámara posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de ocho pulgadas, SmartBeam, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *