Es Noticia
Hyundai tiene el i30 de oferta (y es de las muy gordas)

Hyundai tiene el i30 de oferta (y es de las muy gordas)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai i30
Hyundai i30

¿Tiene un Hyundai y llevas tiempo pensando en cambiarlo? Si es así, estás en el sitio adecuado. La marca surcoreana dispone una opción a sus clientes con la que podrás disfrutar de un nuevo Hyundai con un descuento inigualable.

La oferta de Hyundai para el i30

Si entregamos un coche a cambio, durante este mes de diciembre, la fábrica descuenta hasta 6.400 €  en la compra de un Hyundai i30, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un i30 de acceso, cuya tarifa oficial es de 20.450 euros, por un precio de partida de 14.050 euros. La promoción también exige financiación.

El i30 estrenó generación no hace mucho. Compite con modelos como el Skoda Scala, el Ford Focus, el Seat León o el Volkswagen Golf, entre muchos otros. Y pronto contará con versiones familiares, así como deportivas. Sus puntos fuertes los refleja en la calidad de sus materiales y acabados, así como en su confort en la marcha. Y desde los modelos de acceso ya viene de lo más equipado.

Mecánica y equipamiento para el Hyundai i30 de acceso

Bajo el capó monta un motor de gasolina 1.4 MPi que desarrolla 100 caballos de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera. La firma anuncia un consumo 6,3 litros cada cien kilómetros, según el ciclo WLTP.

Hyundai i30
Hyundai i30

Por lo que respecta al equipamiento, este Hyundai incorpora el acabado Essence. Pese a ser el más sencillo, ya incorpora de serie elementos como aire acondicionado, dirección asistida, SmartBeam, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril o detector de fatiga entre muchos otros

Además, en el equipamiento opcional podemos sumar techo solar, faros LED, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, cámara posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de ocho pulgadas, SmartBeam, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando