¡Brutal! El mayor descuento para el Seat León ¡y es en toda España!

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 18:07
Seat León
Seat León

Si hay un modelo que sea un buen momento para comprar, ese es el Seat rebaja más de 12.000 euros este modelo en diciembre León. La marca española ofrece interesantísimos descuentos en nuestra compra por dos motivos.

El primero tiene que ver con la época del año en la que estamos. Y es que como tantas otras marcas, en Seat también buscan acelerar las ventas a las puertas del 2020. El segundo: la cuarta generación está a punto de llegar, y en la firma con sede en Martorell necesitan dar salida a los modelos actuales para hacer sitio en el almacén.

Así, según quecochemecompro.com, Seat ha lanzado una oferta final para este 2019 en la que descuenta hasta 7.360 euros en nuestra compra si la financiamos. Así, podemos tener un Seat León muy bien equipado y con un motor muy correcto desde 14.600 euros. La promoción incluye 4 años de garantía.

Así es el Seat León de acceso

Por esta cifra tendremos un Seat León con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.0 TSI que ofrece 115 CV de potencia. Lleva transmisión manual de seis relaciones y se mueve con un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este Seat León acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 km/hSeat anuncia un consumo medio de 4,9 litros cada 100 km

Equipamiento del Seat León en promoción

El Seat León de la promoción lleva el acabado Style. Empieza en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, kit reparapinchazos, retrovisores exteriores y tiradores de puerta en color carrocería y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

Seat León interior
Seat León interior

En su interior suma asientos delanteros de comfort, aire acondicionado, anclaje ISOFIX con Top Tether en los asientos traseros, ordenador de abordo, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción, radio 'Media System Touch' con pantalla táctil de 5" y cuatro altavoces y conectividad Bluetooth, USB, SD y Aux-In.

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos ABS, indicador de presión de neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones de seguridad, faros halógenos con luces de circulación diurna con tecnología LED, aviso de luces encendidas, suspensión comfort, sistema de frenado post-colisión, indicador de cambio de marchas eficiente (versiones con cambio manual), cierre centralizado con control remoto y control de velocidad de crucero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Raúl

    Quisiera saber cuanto me costaría el seat León familiar gasolina y gas.gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *