Es Noticia
¡Así es el nuevo Volkswagen Golf GTI! Mira las fotos ¡y alucina!

¡Así es el nuevo Volkswagen Golf GTI! Mira las fotos ¡y alucina!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como era de esperar, la llegada del nuevo Volkswagen Golf ha dado mucho de qué hablar. No eran pocos los que estaban esperando que la octava generación de este modelo histórico de la marca germana se presentara en sociedad.

Lo hizo hace unas semanas y dejó a muchos con la boca abierta. Y ojo porque, como apuntan desde dentro viendo la reacción a la presentación, las ventas (que empezarán en unas semanas) se pueden disparar.

Eso sí, por mucho que este nuevo Golf se haya llevado ya muchos aplausos y halagos, nos son pocos los que están esperando que la marca germana presente también las versiones más deportivas.

El nuevo Volkswagen Golf GTI

En especial el Volkswagen GTI. Es cierto que llegarán versiones aún más potentes como el GTI TCR, el GTD y el R. Sin embargo, el GTI es el más común entre los amantes del Golf en su versión deportiva.

Es por eso que no ha sido otro que Nikita Chuiko, uno de protagonistas habituales en este campo, el que ha imaginado y diseñado cómo será para él el nuevo Golf GTI.

Y, como podemos ver en esta imagen publicada en la web kolesa.ru, lo cierto es que la versión ideada por Chuiko es "una maravilla". O al menos eso es lo que apuntan muchos en las redes sociales.

Por lo que respecta al apartado mecánico, sí que sabemos ya que el nuevo Golf GTI llegará con un motor turbo de gasolina TSI. Un motor que es posible que acabe rondando los 260 caballos de potencia y que llegue con la posibilidad de un cambio automático DSG así como de un cambio manual.

Veremos. Lo cierto es que, como suele ser habitual siempre que el diseñador imagina y elabora renders de modelos así, las redes sociales enloquecen. En este caso, con razón. Y es que si el nuevo Golf ya lo ha petado, el nuevo GTI (si es que la versión final es fiel a esta recreación), puede convertirse en todo un éxito una vez más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Es una recreación, dejaos de enunciados falsos

Cargando