Es Noticia
“¡A precio de Dacia Duster!”. Llévate este Hyundai por 12.965 en diciembre

“¡A precio de Dacia Duster!”. Llévate este Hyundai por 12.965 en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Hyundai
Hyundai

El Hyundai i20 Active es la alternativa crossoverizada al i20. En realidad es casi idéntico, aunque con algunos detalles que lo acercan a los SUV. Por ejemplo, una carrocería y unas suspensiones más altas, las barras de techo o las protecciones laterales.

Compite con modelos como el Dacia Sandero Steepway o el Ford Fiesta Active. Su precio, no obstante, puede que te tire un poco para atrás. La gama empieza en los 18.515 euros en su modelo de acceso.

La oferta de Hyundai para el i20 Active

Sin embargo, Hyundai ha querido dar un empujón a su pequeño crossover en este último mes del año y, según quecochemecompro.com, descuenta estos días hasta 5.550 euros, dejando un precio de partida para la versión de entrada de 12.965 euros. O como definen en foros, “¡A precio de Dacia Duster!”.

Mecánica y equipamiento del Hyundai i20 Active de acceso

Por este precio tendremos un i20 Active con un propulsor de gasolina tetracilíndrico, de 1.0 litros TGDI. Desarrolla 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Hyundai i20 Active
Hyundai i20 Active

Con este bloque, este Hyundai acelera de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, este Hyundai i20 Active incluye el acabado Klass Active. Además de las barras longitudinales y la sprtecciones, cuenta con elementos como aire acondicionado, dirección asistida, SmartBeam, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril o detector de fatiga entre muchos otros.

Hyundai i20 Active
Hyundai i20 Active

Además, podemos optar a elementos opcionales como sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, arranque y acceso sin llave, climatizador automático, sensor de lluvia y control de velocidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Llo tengo un sandero 900 tce se suponía qe consumía un 5 pero eso será cambiando cuando lo indica ósea a 3000vueltas i siendo a 70kh con el modo eco en modo normal tranquilo con 20ers no hago 200km ósea un 7o8 de consumo i si le chafas lla te cagas como bebé alguno qe le pase lo mismo

  2. Jesus Manuel

    Yo tengo un Duster y se traga 7 litros a los cien y es un mil de gasolina para mí una auténtica ruina, se suponía que era un consumo más bajo.

  3. Jesus

    Yo tengo un Duster y se traga 7 litros a los cien y es un mil de gasolina para mí una auténtica ruina, se suponía que era un consumo más bajo.

Cargando