Es Noticia
Ojo al precio del nuevo Dacia Sandero porque hay bomba ¡y gorda!

Ojo al precio del nuevo Dacia Sandero porque hay bomba ¡y gorda!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que no sean pocos los que sigan asegurando que Dacia no es precisamente una de las marcas a tener en cuenta en nuestro mercado, la realidad, con los números en la mano, es otra. Y es que el Dacia Sandero siempre logra meterse en las listas de los más vendidos.

La explicación es más que sencilla: la marca rumana ha diseñado y fabricado un modelo muy barato, amplio y eficiente. Y eso es lo que buscan muchos de los que se acercan a los concesionarios.

El nuevo Dacia Sandero

Eso sí, como bien saben en Dacia, no pueden dormirse en los laureles. Es por eso que la marca asociada a Renault ya está trabajando en la que será la tercera generación de uno de sus modelos más exitosos.

Una tercera generación que llegará con importantes cambios tanto por fuera como por dentro. Se espera un diseño quizás un poco más deportivo y mecánicas que curvan más necesidades.

Pero claro, al hablar de Dacia, lo que muchos se pregunten es más que evidente: ¿Será más caro este nuevo Dacia Sandero? Lo más probable es que sí, pero eso no implica que vaya a dejar de ser el low cost por excelencia en nuestro país.

Lo más probable es que Dacia opte por varias versiones del modelo así como varias especificaciones técnicas para cubrir más registros y que el más sencillo de todos vea incrementado su precio respecto al actual.

Pero como bien saben en la marca rumana, va a ser muy difícil que aparezca en el mercado un coche que pueda hacerle la competencia de una forma real. Si bien es cierto que otros fabricantes están lanzando modelos muy económicos al mercado, todo apunta a que el nuevo Sandero seguirá siendo el rey de los low cost.

Un rey del que muchos se reían cuando llegó a nuestro mercado y que, sin hacer mucho ruido ni alardear demasiado, ha conseguido el trono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando