Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Precio bomba! El renting del Audi Q3 en diciembre

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Quedan apenas unos días para que este 2019 llegue a su fin y parece más que evidente que Audi quiere que su Audi Q3 acabe el año a lo grande. De ahí que haya optado ahora por fijar unos precios bomba en su opción de renting para este SUV.

Un SUV de tamaño medio que, como suele ser habitual en la marca germana, destaca por su diseño, por su eficiencia, la calidad de sus acabados y por ser una de las mejores opciones premium del mercado.

Sin embargo, por mucho que sea premium, eso no implica que el fabricante alemán no quiera hacer de él uno de los más vendidos. De ahí que, viendo que el servicio de renting va al alza en nuestro país, haya optado por unos precios muy atractivos.

Las cuotas del Audi Q3

Y es que, tal y como apuntan en queceochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Audi Q3 con un motor 2.0 Tdi de 120 caballos por 434 euros al mes. Una cuota que va ligada a una permanencia de 60 meses (5 años) así como a un kilometraje máximo de 15.000 km/año.

A partir de aquí las posibilidades son muchas. Si lo que nos interesa es optar a un contrato más corto, tenemos la opción de variar la duración del acuerdo manteniendo el kilometraje. De esta forma, la opción de 48 meses llega por 469 euros al mes, la de 36 meses por 517 euros al mes y la de 24 meses por 625 euros al mes.

Por otro lado, si lo que nos interesa es ampliar el kilometraje máximo sin cambiar la permanencia (60 meses), podremos optar a 20.000 km/año por 458 euros al mes, 25.000 km/año por 479 euros al mes o 30.000 km/año por 498 euros al mes.

Una serie de combinaciones (hay muchas más si optamos por otros motores o incluso por combinar las citadas entre ellas) que hacen de este Audi Q3 uno de los SUV con las mejores cuotas de renting. Veremos si eso ayuda a que la marca germana acabe el año a lo grande.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando