Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡BMW tiene nuevo modelo revolucionario! Y llega a España

Un contenido de:
Leire Lobato

BMW
BMW

BMW lleva tiempo trabajando en su gama de modelos eléctricos. La firma alemana está preparando una ofensiva para la década que empieza en 20 días. Y ya empiezan a tener definida la hoja de ruta de los próximos meses.

Se conoce que la marca ya está trabajando en varios modelos. Sobe todo en los BMW iX1 o iX3, que serán los primeros en llegar. Pero habrá otro SUV eléctrico con el que piensan revolucionar el mercado. Se trata del BMW iX2, que estrenará versión eléctrica en los próximos años.

BMW prepara la llegada del iX2

El BMW iX2 se situará un escalón por debajo del iX3, y será la opción alternativa deportiva al iX1. Será la primera vez que aparezca una versión totalmente eléctrica del X2. Y es que no hay que olvidar que ya existe el X2 xDrive25e, la variante híbrida enchufable.

Y atención, porque en BMW ya están muy adelantados con este iX2. Prueba de ello es que ya ha sido pillado en algunas fotos espía que circulan por la red.

El modelo fue visto en Escandinavia, donde las principales marcas suelen realizar sus pruebas extremas en frío.

No obstante, poco se sabe acerca de las diferencias que guardará este nuevo modelo con el convencional. En las imágenes aparece con algunos detalles señuelo, como el tubo de escape, que obviamente no llevará.

El iX1 y el iX2, de la mano

En cuanto al apartado mecánico, se espera que este iX2 comparta motor con el iX1. Es decir, que lleve dos baterías de iones de litio de gran capacidad que otorgará unos 300 km de autonomía, según el ciclo WLTP. Asimismo, llevaría un sistema de tracción delantera.

BMW iX1
BMW iX1

La llegada de este modelo al mercado se espera para después del aterrizaje del BMW iX1, y este debería aparecer a finales de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *