Es Noticia
Así es el Mercedes Clase A que está de promoción en diciembre

Así es el Mercedes Clase A que está de promoción en diciembre

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mercedes decidió hace un tiempo darle una vuelta de tuerca a su Clase A. Una decisión que, viendo los resultados que esta consiguiendo el nuevo Mercedes Clase A, ya puede denominarse como un auténtico acierto.

Y es que el compacto alemán se ha llevado muchos aplausos desde que cambió de diseño y ahora, como apuntan muchos, el compacto premium por excelencia del mercado.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que este Clase A está muy pero que muy lejos de ser un low cost (tampoco es la intención de Mercedes en ningún caso), su precio le ha ayudado mucho a conseguir tantas ventas.

La promoción del Mercedes Clase A

Además, durante este mes de diciembre, está de promoción. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, durante este mes puedes hacerte con un Clase A por 28.800 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con la marca germana.

El descuento, según el citado medio, es de 615 euros respecto al precio sin promociones, que es de 29.415 euros. Obviamente no es que sea una de las promociones más bestias de los últimos tiempos, pero ojo porque estamos hablando de un Clase A que ya llega más que bien servido de serie.

Su mecánica no es otra que un motor de gasolina de 136 caballos de potencia y con un equipamiento que, como es habitual en la marca de la estrella, es más que premium.

Y es que de serie llega ya con elementos como llantas de aleación, control y limitador de velocidad, faros Full LED, Bluetooth, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, USB, volante en piel, y ordenador de viaje.

Obviamente, como es también habitual, Mercedes pone a nuestra disposición toda una serie de extras en cuanto a personalización para que diseñemos nuestro Clase A a nuestro gusto. Un Clase A que, es muy probable que gane aún mayor importancia en el mercado si los germanos siguen apostando por precios tan competitivos como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando