Secciones

SUV, híbrido y a precio escandaloso: ¡Mira la oferta de Mitsubishi!

Un contenido de:
Antonio Rodríguez

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 09:41

No es precisamente ningún secreto que el segmento de los SUV es el que sigue creciendo a mayor ritmo en nuestro mercado. Marcas como Mitsubishi, que lleva muchos años apostando por los todoterreno, lo saben muy bien.

Y, teniendo en cuenta la experiencia acumulada por los japoneses durante décadas diseñando y fabricando modelos así, ahora están recogiendo frutos. Entre otras cosas porque Mitsubishi ha sabido juntar mejor que nadie dos conceptos que van al alza: un viejo conocido en su caso, los SUV, con una tecnología innovadora que gana adeptos, los motores híbridos.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

El resultado no es otro que el Mitsubishi Outlander, un SUV de gran tamaño que llega ahora con una mecánica híbrida que está arrasando. Es cierto que el mercado de los SUV de grandes dimensiones como es este Outlander no es tan boyante como el de modelos así de tamaño medio o compactos. Pero también lo es que va al alza.

Y ahí nos encontramos con un Outlander PHEV que, además, como apuntan en quecochemecompro.es, llega a un precio escandaloso. Según el citado medio, ahora podemos hacernos con este SUV por tan solo 34.345 euros como precio de partida. Un precio que, tal y como refleja la publicación, llega con un ahorro de 11.455 euros.

En este caso la oferta va ligada al Outlander con una mecánica híbrida enchufable 2.4 PHEV con cambio automático con tracción a las cuatro ruedas. Un modelo que, cómo no, cuenta con la etiqueta CERO de la DGT y que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico.

Con un diseño atractivo, mucho espacio interior, un rendimiento impecable y la calidad que siempre garantiza cualquier modelo de Mitsubishi, este Outlander PHEV se posiciona como una de las mejores opciones si tu idea es hacerte con un SUV de grandes dimensiones con tecnología híbrida. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *