Es Noticia
El Skoda Octavia de 150 CV. está de promoción ¡y el precio es un chollo!

El Skoda Octavia de 150 CV. está de promoción ¡y el precio es un chollo!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los amantes de Skoda están de enhorabuena. Sobre todo los que tienen al Skoda Octavia como su modelo favorito. Y es que la marca checa ha decido renovarlo y la nueva generación ya está en camino.

Una nueva generación que, tal y como apuntan desde dentro, va a tener, como mínimo, el mismo éxito que la que ahora se despide del mercado. Pero lo mejor de todo es que, como suele ocurrir en estos casos, es el modelo saliente el que ha rebajado su precio hasta la categoría de chollo.

El chollo del Skoda Octavia

Y es que en Skoda quieren aprovechar estos últimos meses del actual Octavia para salir del mercado a lo grande. Es por eso que han diseñado una promoción más que interesante.

Hablamos de la berlina que llega con un motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia y que, ojo, tiene un precio de partida tal y como apuntan en diariomotor.es de tan solo 17.800 euros.

Un precio más que interesante si tenemos en cuenta que, si bien es cierto que el diseño de la generación que está en camino pueda resulta más atractiva, esta generación saliente puede presumir de ser una de las berlinas con mejor relación calidad precio del mercado.

Y más ahora que llega, además, muy bien equipada de serie. Entre otras cosas, podremos contar ya en esta promoción con elementos como sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, conectividad con nuestro smartphone, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, cámara de visión trasera y sensor de aparcamiento trasero.

Pero ojo porque la oferta no acaba ahí. Si nuestra idea es ir a por la versión familiar, la denominada Octavia Combi, ahora podemos hacernos por una de ellas con el motores gasolina o diésel de 115 caballos por un precio de partida de 17.500  euros según el citado medio. Precios que, viendo el resultado que ha dado esta generación saliente, son más que apetecibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando