Es Noticia
¡Revolución! Así es el nuevo  Kia Sorento: ¡Y atención al interior!

¡Revolución! Así es el nuevo  Kia Sorento: ¡Y atención al interior!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia están más que satisfechos con el rendimiento que están teniendo sus SUV en Europa. Es por eso que la marca coreana lleva ya un tiempo trabajando en la cuarta generación de su todo camino de mayor tamaño, el Kia Sorento.

Un Sorento que, si acaban cumpliéndose todos los plazos de la planificación ideada por Kia, se presentará oficialmente durante los primeros seis meses del próximo año. Además, cuentan desde la marca que la idea es que empiece a fabricarse el 1 de agosto de 2020.

El nuevo Kia Sorento

Un nuevo Sorento que llegará con importantes novedades. La primera de ellas es que, tal y como apuntan desde dentro, será un SUV con aún más espacio interior, en especial en lo que respecta al maletero, que ganará en cuanto a volumen de carga.

La habitabilidad es también uno de los aspectos en los que más están trabajando en Kia, que ya han asegurado que este Sorento llegará con una configuración 2+3+3. Por lo que respecta a su gama mecánica, llegará con versiones en gasolina, diésel y una versión híbrida enchufable. Versiones en las que podremos escoger entre tracción total o delantera.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos día ha sido su interior. Y es que ha sido la web thekoreancarblog la que ha filtrado una serie de fotos espía del interior del nuevo Sorento.

Unas fotos en las que ya se aprecia que esta cuarta generación de este SUV llegará con un cuadro de instrumentos digital así como una pantalla táctil de unas dimensiones superiores a las actuales.

Por otro lado, vemos también el túnel central así como los botones que tiene ya integrado el volante multifunción de este nuevo Korando. De momento no queda otra que esperar a que Kia siga trabajando hasta la presentación oficial para conocer más detalles de este nuevo SUV que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando