Es Noticia
El Seat Tarraco empieza diciembre con descuento bomba

El Seat Tarraco empieza diciembre con descuento bomba

DMQ

Si estás leyendo estas líneas, seguramente será porque estás buscando un SUV grande que ofrezca la posibilidad de disponer de siete plazas. Si es así, tenemos una buena noticia para ti. Sigue leyendo si te interesa. El Seat Tarraco está disponible con un descuento bestial.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

El Tarraco comparte muchos elementos con otros modelos del grupo Volkswagen como los Skoda Kodiaq y Volkswagen Tiguan. Y compite con estos dos, pero también con el Peugeot 5008, el Hyundai Santa Fe o el Kia Sorento. 

Seat Tarraco
Seat Tarraco

La oferta final del 2019 para el Seat Tarraco

Un modelo sobre el que Seat ha aumentado el descuento que disponía para el modelo de acceso durante este mes de diciembre. En la fábrica con sede en Martorell quieren acelerar las ventas en estos últimos días del año.

El modelo de acceso a la gama del Tarraco tiene una tarifa oficial de 32.980 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la marca española descuenta hasta 6.580 € si financiamos la compra, lo que deja  un precio de partida para este Seat de 26.400 €.

Así es el Tarraco de entrada

El Tarraco de acceso monta un motor de gasolina 1.5 TSI EVO que desarrolla 150 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Tarraco de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km.

Seat Tarraco interior
Seat Tarraco interior

El modelo de acceso viene con el acabado Style. Entre otros detalles, incluye climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando