Es Noticia
El Renault Captur de renting tiene cuotas de escándalo en diciembre

El Renault Captur de renting tiene cuotas de escándalo en diciembre

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Captur
Renault Captur

El 2019 se acaba y como suele ser a finales de cada año muchas marcas lanzan ofertas bestiales sobre algunos de sus modelos. Hay firmas que tiene que cubrir el cupo y lo hacen con descuentos con los que intentan dar un arreón final a las ventas.

Renault es una de ellas. La firma gala ofrece rebajas muy interesantes. Y atención a la que dispone sobre el Captur durante estos días.

El SUV compacto francés estrenó su segunda generación no hace mucho y compite en un segmento muy disputado. Le plantan cara el Seat Arona, el Peugeot 2008, el Hyundai Kona, el Kia Stonic, entre muchos otros.  Y entre sus virtudes destacan su diseño renovado y sus altas posibilidades de equipamiento.

Un modelo en el que Renault descuenta hasta 3.790 euros, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un Captur de acceso, cuya tarifa oficial es de 16.690 €, por un precio inicial de 12.900 euros.

Así es el Renault Captur de acceso

El Renault Captur de acceso monta un motor gasolina de 0.9 litros TCE. Desarrolla una potencia de 90 CV y ofrece un par máximo de 140 Nm. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de cinco relaciones.

Con todo, el Captur de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km

Equipamiento y precio del Renault Captur de acceso

El modelo en oferta viene con el acabado Life. Empieza en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, paragolpes en color carrocería, protecciones delanteras y traseras en color negro y tiradores de puerta en color carrocería.

En su interior suma sistemas ISOFIX en plazas laterales traseras y pasajero delantero, cierre automático de puertas en circulación, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento de conductor y volante regulables en altura, espejo de cortesía en el lado del conductor y pasajero, reposacabezas traseros regulables en altura, suelo de maletero regulable, etc.

Renault Captur interior

En seguridad y tecnología cuenta con sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenada, asistente a la frenada de emergencia, control de estabilidad, múltiples airbags (laterales y frontales), sistema de control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica con asistencia variable, sistema de conducción 'Eco' con botón de activación, regulador / limitador de velocidad, luces de circulación diurna en técnica LED integradas en la firma luminosa 'C-Shape' y luces traseras en técnica LED.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando