Es Noticia
El BMW X1 empieza diciembre con una oferta bomba

El BMW X1 empieza diciembre con una oferta bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X1
BMW X1

El BMW X1 es uno de los modelos referencia en el sector de los SUV medianos. El todocamino alemán compite con modelos como el Audi Q3 o el Volvo XC40. Destaca por su inconfundible diseño, robusto y corpulento, por la calidad de materiales de construcción y por sus posibilidades de equipamiento.

Además, para tratarse de un modelo premium no estamos ante uno de los modelos más caros. Todo lo contrario. A partir de 33.400 euros ya podemos tener uno.

La oferta de BMW para el X1

Y no solo eso. Según quecochemecompro.com, la firma descuenta hasta 2.245 € sin necesidad de financiar durante este mes de diciembre, lo de que deja un precio final de 31.155 € para la versión de acceso a la gama.

Así es el BMW X1 de acceso

Este sería el BMW X1 sDrive16d. Bajo el capó monta un motor diésel tricilíndrico de 1.5 litros que extrae 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este propulsor, el BMW X1 sDrive16d acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo, registra un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

BMW X1
BMW X1

En cuanto a equipamiento, entre otros detalles, incluye, llantas de 17'', volante multifunción, tornillos antirrobo para las llantas, indicación de presión de los neumáticos, carriles longitudinales para la baca en negro, alfombrillas de Velours, sistema ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, climatizador, llamada de emergencia inteligente, teleservices, servicios ConnectedDrive y servicios remotos. Además, cabe destacar que solo está disponible en negro. En su maletero ofrece 505 litros de carga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando