Es Noticia
“¡Un Volkswagen T-Cross Coupé!”. El nuevo modelo bomba ya está aquí

“¡Un Volkswagen T-Cross Coupé!”. El nuevo modelo bomba ya está aquí

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

En Volkswagen trabajan sin descanso en la puesta a punto del nuevo VW Nivus, o como definen algunos directamente, “Volkswagen T-Cross Coupé”. Un modelo con un aspecto mucho más deportivo que el T-Cross convencional, bautizado como Nivus, que se diferencia del original en la caída del techo por la parte de atrás.

Está desarrollado sobre la plataforma MQB A0. Es la misma sobre la que también está fabricado el VW Polo, con el que comparte algunos elementos.

Mecánica para el Volkswagen Nivus

Bajo el capó montará motores gasolina con cilindradas de 1.0 y 1.5 litros TSI. Irán asociados a cambios manuales de seis relaciones o automáticas de doble embrague DGS de siete relaciones. Sin embargo, solo estará disponible con sistema de tracción delantera.

Un modelo del que la firma no ha dado muchos detalles, por no decir ninguno. Sin embargo, acaba de publicar en las redes sociales un nuevo teaser en forma de vídeo en el que se desvelan algunos detalles muy relevantes.

Como se puede ver en el post, mantiene la esencia del T-Cross, destacando como decíamos la caída del techo, lo que le da un aspecto inconfundiblemente deportivo.

Asimismo, cuenta con nuevas luces LED para la conducción diurna situadas en los lados exteriores del parachoques.

Por otro lado, los grupos ópticos definen un nuevo diseño más estrecho, tanto en la parte delantera como en la trasera.

¿Llegará a Europa?

Este Volkswagen Nivus, no obstante, no está confirmado que vaya a llegar a España. La publicación la subieron desde la división que la fábrica tiene en Brasil. Allí está siendo fabricado y la previsión es que desembarque en los mercados sudamericanos. Está por ver que lo haga en Europa.

Pero del mismo modo que la marca no confirma, tampoco descarta. El éxito que tenga en Sudamérica y la demanda que llegue desde el Viejo Continente serán determinantes en su hoja de ruta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando